La primera pantalla de cine certificada por DCI de la industria
Samsung Electronics estrenará su pantalla Samsung Onyx Cinema LED, dando una nueva identidad a una tecnología que ya ha generado gran interés y reconocimiento entre los operadores de teatro y los asistentes. Además, todos los lugares con la pantalla mejorada de Samsung funcionarán bajo el nombre de «Samsung Onyx Theatre» en el futuro.
[amazon_link asins=’B06Y27PX33′ template=’ProductAd’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’523f2611-4ba4-11e8-ae53-c1311aa7bd5d’]Inspirada en la piedra preciosa del mismo nombre, la marca Samsung Onyx alude a la capacidad de la pantalla de exhibir contenido cinematográfico con colores negros verdaderos, profundos y realistas. Cuando se combina con una relación de contraste infinita y ajustes de escala de grises de bajo tono especializados, esta representación precisa produce un contenido más brillante y con más detalles que hace que los espectadores se sientan parte de cada escena.
Disponible en variaciones que se extienden entre 16.4 pies de alto y 33.8 pies de ancho, la pantalla Samsung Onyx se adapta a cualquier configuración de lugar mientras brinda calidad visual, rendimiento técnico y confiabilidad más allá de las operaciones tradicionales basadas en proyectores. Con la validación de ganancia del modelo 4K como la primera pantalla de teatro certificada por Digital Cinema Initiatives (DCI), Samsung Onyx traduce la combinación de calidad de imagen avanzada de LED y High Dynamic Range (HDR) a un contenido realista de pantalla grande.
«Al alinear una presentación de color brillante y uniforme con calidad de imagen LED y audio nítido, la pantalla Samsung Onyx invita a los entusiastas del cine a la arena de visualización más inmersiva y memorable disponible y reposiciona el teatro como un paraíso de entretenimiento», dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business, Samsung Electronics. «Estamos encantados de ofrecer una experiencia teatral nueva y emocionante a los operadores, gerentes y consumidores de todo el mundo, y esperamos trabajar más con los principales responsables de la industria del cine para dar paso a la próxima generación de cine».
Los asistentes a CinemaCon 2018 también estarán entre los primeros en experimentar el poderoso entorno de visualización multisensorial de Samsung Onyx. Cada pantalla Samsung Onyx cuenta con el sonido JBL Sculpted Surround TM de última generación de la marca JBL Professional de HARMAN, que hace que las escenas cobren vida a través de un audio claro y consistente. Esta integración mejora la experiencia del oyente mientras expande el «punto óptimo» de audio dentro de los cines Onyx, y garantiza que todos los asistentes puedan disfrutar de la misma presentación de audio excepcional, independientemente de la ubicación del asiento.