Razer ha presentado ayer el Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico diseñado para trabajar y jugar.
El teclado BlackWidow Lite cuenta con el potente rendimiento de un teclado para juegos mecánico Razer con un perfil elegante y minimalista que se adapta al entorno profesional.
Equipado con los Switches Razer Orange Mechanical que proporcionan una respuesta táctil y casi silenciosa, el Razer BlackWidow Lite garantiza la mejor experiencia de escritura posible a la vez que es discreto. También se comprueba la durabilidad de cada Switch con hasta 80 millones de pulsaciones, lo que proporciona una durabilidad mucho mayor que la de los teclados estándar. El Razer BlackWidow Lite también se entrega con tóricas separadas para amortiguar el sonido.
El BlackWidow Lite se une al Razer Atheris y al Razer Goliathus Mobile Stealth en el redondeo de los periféricos de rendimiento y productividad de Razer, complementando a los otros caballos de trabajo de la compañía, incluyendo el portátil Razer Blade Stealth, el Razer Phone 2 y los auriculares Razer HammerHead.
«Jugamos duro, pero trabajamos igual de duro», dijo Min-Liang Tan, cofundadora y CEO de Razer. «Un tercio de nuestra vida diaria la pasamos frente a los escritorios, así que queremos que experimentes un teclado que te haga sentir bien al escribir. El teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para el trabajo y el juego».
La Razer BlackWidow Lite tiene una disposición compacta e incluye un cable trenzado desmontable para un fácil almacenamiento y portabilidad. Las teclas tienen retroiluminación blanca permiten un uso en condiciones de poca luz, con controles de brillo totalmente ajustables. Obtén acceso a opciones avanzadas y control granular con Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware basada en la nube que te permite asignar macros, establecer accesos directos y mucho más.
Razer BlackWidow Lite está disponible al precio oficial de 89.99$ en la tienda de Razer y por el momento solo está la versión US.