Apple ha anunciado que albergará su vigésima novena Conferencia Mundial de Desarrolladores en San José del 4 al 8 de junio. El Centro de Convenciones McEnery albergará a la comunidad de desarrolladores más creativa del mundo, quienes se reúnen todos los años para compartir perspectivas únicas y aprende sobre el futuro de los productos y servicios innovadores de Apple.
En 2017, WWDC reunió a desarrolladores de 75 países para sesiones, laboratorios prácticos, charlas de invitados y eventos.
Cada año, la WWDC ofrece una oportunidad para que millones de desarrolladores aprendan más sobre cómo crear nuevas experiencias en las plataformas de Apple para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod. Una amplia gama de sólidas API para desarrolladores, que incluyen SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML, brindan a los desarrolladores nuevas formas de ayudar a los usuarios a tomar el control de todo, desde su salud y hogares hasta cómo moverse, comprar y aprender.
El año pasado en la WWDC Apple debutó ARKit, y desde entonces, los desarrolladores con aplicaciones en todas las categorías en la App Store han adoptado formas ingeniosas de involucrar a los clientes con experiencias virtuales superpuestas en el mundo real.
Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde ahora hasta el 22 de marzo a las 10 a.m. PDT a través de la web oficial de WWDC.