HyperX, la marca de periféricos y hardware gaming de Kingston ha presentado durante la Computex 2019 unos nuevos auriculares Cloud Alpha S, su propio diseño de switches y nuevas incorporaciones a la familia de teclados Gaming.
Cloud Alpha S
La gama Cloud Alpha recibe un nuevo integrante, el Cloud Alpha S que logran una pequeña mejora en el audio incluyendo ahora un sonido envolvente virtual 7.1 a través de una módulo de control situado en el cable. El díseño permanecerá fiel al de los cascos originales, con el único añadido de un regulador de volumen. Este dispositivo estará a al venta en septiembre de 2019 a un precio aproximado de 129,99 €.
[amazon table=»42014″]Cherry MX Red Modificados
Seguimos con el anuncio de los nuevos switches de HyperX, una pequeña modificación de los Cherry MX Red con una distancia de recorrido menor, de 3,8 milímetros, y un punto de acción de solo 1,8 milímetros y 45 gramos, consiguiendo así aumentar la sensibilidad del teclado sin sacrificar la precisión de las pulsaciones.
Estos nuevos switches estarán integrados en el recién anunciado HyperX Alloy Origins, un nuevo teclado mecánico con iluminación RGB. Este nuevo teclado no entraría como tope de gama de la marca, ya que cuenta con una estructura más compacta y simplificada que opta por no incluir el reposamuñecas. Destaca en su diseño el hecho de que tanto los switches como los LEDS están al descubierto, ofreciendo así una potente iluminación respecto a sus predecesores.
El nuevo teclado Alloy Origins estará disponible a partir del tercer trimestre de este año al precio de unos 109,99 €.
[amazon box=»B07MGQB65W»]