GoPro ha estado lidiando con importantes retos empresariales en los últimos meses, pero el fabricante de cámaras ha conseguido mantener su cabeza por encima del agua.
GoPro Hero5 Black es la videocámara de acción más vendida
La compañía ha revelado hoy que ha superado los 30 millones de ventas de su videocámara de acción Hero desde que salió el primer modelo HD hace nueve años. Su modelo Hero5 Black de 12 MP, ha vendido cuatro millones de unidades y se ha ganado el honor de convertirse en la cámara más vendida de GoPro.
[amazon box=»B01M14ATO0″]A pesar de estos logros, parece que GoPro necesita hacer más mejoras a sus cámaras para volver a ser rentable. En un intento por revertir su reciente caída en las ventas navideñas, GoPro comenzó a licenciar sus lentes de cámara y tecnología de sensores a Jabil Circuit, especialista en soluciones electrónicas y proveedor de Apple.
Aunque sin lugar a dudas, las cámaras GoPro tienen una calidad muy alta, su alto precio y la alta competitividad en el mercado con nuevas marcas super baratas y de «casi» la misma calidad están haciendo difícil la rentabilidad de la compañía estadounidense.
[amazon box=»B019YTFLY2″]