Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.
Módulo Dogfight: Arena Commander: Incluye tres modos de un sólo jugador, Vanduul Swarm (modo Horda), Murray Cup (carreras contrarreloj en solitario) y Free Flight (modo paseo y aterrizaje) y séis modos multijugador, Battle Royale (FFA, 16 jugadores), Squadron Battle (TDM, 8vs8), Capture de Core (CTF, 4vs4), Vanduul Swarm Coop (2-4 jugadores contra Hordas), Murray Cup (carreras de naves por anillos, tres vueltas, tres circuitos distintos) y Multiplayer Free Flight (vuelo libre con hasta 16 amigos, permitiendo entrenar o aterrizar).
Módulo Hangar: Que es, básicamente, el futuro housing del juego y base de operaciones, para visitar las naves que posees. En el futuro estará integrado en uno de los puntos de aterrizaje iniciales del universo persistente que elijas, y será la única zona completamente santuario del MMO e instanciada de manera privada.
Escuadrón 42: Episodio I – Es la campaña single player que será lanzada en su totalidad, con un arco completo de 70 misiones con múltiples resultados en función a tus decisiones y habilidad. No sólo servirás en la Armada de la UEE pilotando todo tipo de naves, si no que participarás en misiones FPS en superficies planetarias con planetas procedimentales o abordando/defendiendo naves y estaciones espaciales. Tendrá al menos 20 horas de contenido. Tras el lanzamiento del juego están planeadas dos expansiones de similar tamaño que terminarán la trilogía, el Episodio II: Behind Enemy Lines y un Episodio III, sin título aún definido.
Módulo FPS: Star Marine – El módulo de shooter táctico de Star Citizen, que incluye modos Eliminación (Free-for-All) y Last Stand (Dominación por Equipos) con movimiento en gravedad artificial y Cero G mediante impulsores en dos mapas, el pequeño OP Station Damien (8 jugadores) y el grande Echo Eleven (24 jugadores).
Universo Persistente: Este módulo es el juego en si e introduce el mapa de grandes mundos de billones de kilómetros cúbicos englobando todos los módulos anteriores a excepción de la campaña. En el, podremos hacer lo que queramos, con sus profesiones, progresión del personaje y todo lo que un MMORPG ofrece pero a una escala nunca antes vista.
Modelo de negocio: Buy-To-Play | Idioma: Español ( En su versión final )
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MÍNIMO:
Star Citizen requiere la compra de uno de los pack del juego que podrás encontrar en su web.