Chronicles of Elyria

Chronicles of Elyria es una apuesta arriesgada dentro del género MMORPG. Es el primero en ofrecer una progresión y envejecimiento real del personaje, llegando a morir cuando le llegue su hora, animándote a pensar más allá de tu propio personaje para pensar en su papel en una historia más grande.

El juego plantea una suscripción algo especial, pues nos cobrará por las «vidas» de nuestro personaje. Según los desarrolladores, la vida de un personaje puede durar sobre un año de tiempo en al vida real, cuanto más mueras dentro del juego más se acortará la vida útil del personaje. Cuando el personaje muere, necesitará un heredero que tome la sucesión de los bienes materiales y alguna particularidad a nivel de skill de nuestro antecesor, con la idea de crear todo un linaje. El precio de cada vida ronda los entre los 20 y 40 dólares.

Chronicles of Elyria se une al planteamiento de ofrecer un juego bastante real, sin clases predefinidas, sin objetivos y sin niveles. Todo funciona a base de skills y apuntar, teniendo que tener cuidado de no golpear a un amigo, ya que le haremos daño.

Un diseño innovador, donde la habilidad de tu personaje influirá directamente sobre los demás. La economía estará dirigida por los propios jugadores, los recursos serán limitados, habrá misiones no repetibles, el entorno será completamente destruible haciendo que la experiencia de juego sea diferente para cada personaje. Cada vez que entres en el juego habrá algo en lo que puedas participar. Los conflictos locales, regionales y nacionales estarán desarrollándose continuamente, dándote a menudo la oportunidad de cambiar el curso de la historia del mundo.El sistema está basado completamente en las habilidades, sin clases, significando que serás recompensado con la habilidad de crear exactamente el personaje que quieras.

Chronicles of Elyria
  • Web Oficial: Chronicles of Elyria
  • Desarrollador: Soulbound Studio
  • Editor: Soulbound Studio
  • Genero: MMORPG
  • Estado: En Standby
  • Lanzamiento: ¿?

Modelo de negocio: Buy-To-Play | Idioma: Inglés

No existe Review para este título

No hay guías disponibles

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin determinar