Ya vimos una guía y trucos para Kingdom: Two Crowns pero en esta entrada trataremos directamente una táctica básica para pasarte el juego. Todo empieza cuando llegas a una fogata en el bosque. Contaremos con un par de hombre por aquí. El verdadero Ruller sabe lo que la gente necesita. La gente no necesita comida ni descanso. La gente NECESITA ORO! MUA-HA-HA-HA-HA-HA! Así que la avaricia viene por ti, amigo mío.
Qué podemos hacer en Kingdom: Two Crowns día a día
Qué podemos hacer en Kingdom: Two Crowns día a día
Día uno
- Lo primero que tienes que hacer es acaparar 8 arqueros.
- No se necesitan constructores al principio.
- Atraer ciervos, encontrar campamentos, contratar gente será el siguiente paso.
- Cada campamento de vagabundos nos dará dos hombres al día. Una al amanecer y otra al atardecer.
- Cuando los sin techo tienen una moneda, se dirige a tu base y busca una herramienta o arma disponible.
- No tengas arcos extra. No tengas martillos.
- La primera noche nos visitarán 2-3 pequeños (enemigos) codiciosos.
Si no tienes suficientes arqueros, deja los martillos/arcos no utilizados en la tienda.
Día dos
- Despeja las murallas de tu campamento para que no suban al nivel 3. Son unas 20 monedas en total.
- Para hacerlo más fácil necesitas entender el comportamiento de los ciervos, explorar la isla para encontrar cofres de monedas, y tal vez contratar a 1 o 2 constructores para remover los árboles más cercanos para que los conejos se expandan un poco.
- Nunca quite los árboles más cercanos a los campamentos para indigentes o comerciantes.
Día tres
- El logro requiere otra táctica.
- Construye el campamento ahora en el tercer día.
- Hazlo en una casilla separada por diversión o en la última isla por temor a que se pierda.
- Esto fastidia el progreso rápido y progresivo si quieres llegar lo suficientemente lejos antes de que llegue el invierno y pasar el juego en un tiempo aceptable.
Cuarto día
- Necesitas tener 40 conejos en este momento.
- Significa disponer de la suficiente tierra despejada para que salgan y suficientes arqueros para atraparlos.
Quinto día
- No matar a nadie.
- Ten suficientes constructores para que puedan arreglar las paredes a un ritmo aceptable por la noche.
Sexto día
- Sólo tienes que perder una moneda que no te quepa en la bolsa.
Séptimo día
- Se necesita despejar más tierra.
Octavo día
- Necesitas forjar la Nueva Corona….
Noveno día
- Consigue tu primera joya. Está en la segunda isla, en un cofre.
Décimo día
- Deshazte del primer portal codicioso.
- Necesitas tener al menos una pared extra en cualquier lado y un castillo de piedra donde puedas contratar tropas.
- Recluta 2 escuadrones y págalos junto a la bandera en la de enfrente: 4 monedas por cada escuadrón que salga.
- 2 escuadrones de combate cuerpo a cuerpo llenos de monedas pueden quitar el pequeño portal, pero no el que está en la roca o en el muelle.
- Los pilares requieren al menos 3 escuadrones.
- No asaltes rocas hasta que sea realmente necesario.
Cheats para Kingdom: Two Crowns
Cheats para Kingdom: Two Crowns
Si necesitas más ayuda y quieres tomar el camino fácil, no hay anda mejor que usar un trainer para le juego. . Kingdom Two Crowns Trainer 1.0.1 te ofrece;
- Galope de Caballos Ilimitado
- Ilimitado Monedas
- Gemas Ilimitadas
- Los enemigos no pueden dañar al jugador
- Congelar hora del día
Versión del juego: 1.0.1 | Distribución(es): STEAM | Compatibilidad: Windows 7 y superior (puede ser compatible con versiones adicionales)