Hoy veremos un poco de que trata el Sistema Sephirot en el MMORPG Elyon: Ascent Infinite Realm. En la entrada donde hablamos del sistema de Clanes del juego vimos como las misiones de clan nos darán experiencia Sephirot, este sistema parece tratarse de un árbol de talentos con 3 ramas con nodos particulares cruzados entre sí y 3 categorías. Gracias al trabajo del usuarios de reddit Hypothermia#0994, así como Ayia#0001, Vero#0001 (https://www.twitch.tv/vero), Saintone#4599 (https://www.twitch.tv/saintoneLIVE) y Arslonga#1323 los cuales han logrado traducir al inglés todo el sistema durante la CBT 2, traemos está traducción al Español del sistema Sephirot de Elyon.
Artículo en construcción…
Así funciona el sistema Sephirot en Elyon
Interface
Se puede acceder a la interfaz a través del icono especial debajo del minimapa. Como se puede ver en la captura de pantalla, el árbol en sí mismo está dividido en 3 ramas con nodos particulares cruzados por líneas. 3 iconos redondos encima de los cuales están los nombres de las categorías de los Sephirot: Temporada actual, próxima temporada, sellos. En el momento de escribir esta entrada se desconoce lo que significan esas categorías, incluso durante la prueba CBT 2 que tuvo lugar en el mes de Julio de 2020. Dicho esto, podemos hacer una suposición, que el sistema tiene temporadas, lo que significa que tendremos que subir de nivel el Sistema Sephirot durante una temporada y luego se cruza con la siguiente dando lugar a un nuevo comienzo.
Esto tiene sentido para la categoría de los Sellos, ya que puede significar que de alguna manera podremos reservar talentos particulares por tiempo indefinido mientras pasamos a la nueva temporada. Aún así, como esto no está 100% confirmado y no son más que conjeturas.
Experiencia Sephirot
Tenemos una barra de experiencia. El asunto es que el árbol crece a través de niveles con la experiencia proporcionada por varias actividades (no solo por las misiones de clan). Las formas de conseguir la experiencia Sephirot son muchas, como: mazmorras, eventos RvR, jefes de mundo, misiones de clan. Aún está por descubrir todas las formas con las que conseguir dicha experiencia, pero ya es evidente que podremos hacer crecer el árbol a lo largo de la mayor parte del contenido del juego.
Antes de pasar a la sección de talentos, también hay que nombrar el nombre de la temporada a la izquierda: Verano, así como el indicador de puntos de talento disponibles/máximo. Cada paso en las ramas requiere una cierta cantidad de puntos, que se dan al alcanzar los siguientes niveles de Sephirot.
Durante la prueba de la CBT 2 los puntos de talento costaban un punto pero según se aprecia en capturas ofrecidas por Krafton habrán talentos que cuesten más de un punto.
Tipos de Talentos
Hay 4 tipos de talentos Sephirot:
- Inicial: hay 3 talentos iniciales, podemos activar uno de ellos a través de las tres ramas
- Menor: estos talentos están representados por pequeños puntos blancos en las líneas. Proporcionan ciertos parámetros de acuerdo con el concepto de sus ramas dedicadas.
- Mayor: estos talentos están representados por iconos redondos entre las líneas.
- Trascendente: estos talentos finales están representados por iconos redondos en la parte superior de cada rama. Hay un total de 9 talentos trascendentes, 3 por cada rama. Sólo se puede activar uno de ellos en las tres ramas.
Ganaremos un punto inicial en el sistema con una misión principal de lvl 35. Este primer punto nos permite elegir la rama desde la que empezar a crecer:
- Caza – Talentos iniciales, aumenta en un 5% la probabilidad de éxito de todos los ataques con proyectiles. Los talentos de la rama influyen en el daño hecho por los proyectiles, sus enfriamientos, y también añaden efectos suplementarios para ellos.
- Mente – Talentos iniciales, aumenta la reserva máxima de recursos en 50. Los talentos de la rama influyen en la reserva de recursos, además de proporcionar rasgos pasivos adicionales que influyen en la gestión de los recursos. También esta rama da acceso a otro recurso llamado Poder de la Fuente, así como a las habilidades finales específicas de la clase que consumen este recurso.
- Astucia – Talentos iniciales, aumentan la reserva máxima de stamina en 2000. Los talentos de la rama permiten adquirir efectos adicionales durante la evasión, influyen en la reserva de stamina, así como proporcionan modificaciones adicionales en la esquiva (cuando usamos Shift).
Independientemente de la elección de la rama, tendremos la capacidad de activar talentos de otras ramas accediendo a ellas a través de líneas intermedias.
También hay elementos especiales que nos permiten restablecer los puntos activados en el Sephirot para elegir un nuevo camino.
¡Atención! Los talentos de esta rama se refieren a menudo a la modificación de los proyectiles non-target en sus descripciones. Aquí hay que recordar siempre que hay dos subtipos de esos proyectiles: penetrantes y no penetrantes respectivamente. Por consiguiente, esas modificaciones se representan para ambos subtipos si no se especifica el subtipo concreto.
No se traducirá el nombre de las habilidades y recordad que esto no es un una traducción exacta de como será el nombre final de las habilidades.
Talentos Menores
Main Parameter
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Aumenta el parámetro principal del personaje en un 4
- El parámetro principal, tal como aparece, significa el estado principal que está influyendo en la producción de daños del personaje.
Minimum Weapon Attack
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Aumenta el mínimo de ataque con armas en un
Critical Hit
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Aumenta el Golpe Crítico en 1
Talentos Mayores
Weakness Analysis
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: El daño de todos los Proyectiles a Objetivos se incrementa en un 10%
Scoping
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: El daño de todos los Proyectiles Non-Target se incrementa en un 15
Serrated Tips
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Todos los proyectiles tienen un 20% adicional de probabilidad de impacto crítico con ataques por la espalda.
Heat of Attack
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Al infligir daño con el Proyectil no perforante obtienes varios stacks aumentando la Velocidad de Ataque en un 5% durante 5 segundos (máximo 3 stacks, enfriamiento de talento 0.1 segundos)
Thrill of the Hunt
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Cada habilidad de proyectiles que se presenta activa en la barra de habilidades proporciona un Stack de buff indefinido, aumentando el daño para todas las habilidades de tipo proyectil en un 5% (máximo 5 stack, cada stack se elimina con el daño recibido)
- No se especifica el mecanismo de recuperación del stack. Se puede suponer que los stacks no pueden ser recuperados en combate, pero hasta ahora es una suposición.
Hunting Experience
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Cada vez que el proyectil hace critico se recuperan 20 de los recursos
Battle Reload
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Cada golpe de la habilidad de tipo proyectil disminuye el enfriamiento de todas las demás habilidades de este tipo en 0,2 segundos (enfriamiento del talento 0,1 segundo)
Seize the Moment
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Cada vez que una habilidad del tipo Proyectil haga un impacto crítico por la espalda, todos los enfriamientos para este tipo de habilidades se restablecen. Por 3 segundos todas las habilidades pueden ser usadas sin enfriamiento (enfriamiento de talento 45 segundos)
Sniper Shots
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of all projectile type skills increases maximum by 1.3 times at the maximum distance of 18m
- That is not specified, but one can assume that each 0.1 modification of damage accords with the 6m of range between the caster and the target.
Insurance Shots
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of all projectile type skills increases maximum by 1.3 times according to the remaining amount of HP of the enemy
- That is not specified, but one can assume that each 0.1 modification of damage accords with each 33% of enemy HP.
Composite Shells
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Each time the Non-Target Projectile type skill hits on the distance 15m and more, you also fire 2 additional target projectiles, each inflicting 15 physical damage
Firing Line
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Each time you use the projectile type skill you acquire stacks of indefinite buff, increasing attack speed by 10% (maximum 10 stacks). Also, the buff makes all projectile skills have 20% chance to inflict control Stagger on hit. However the stacks are removed if character moves
Fury of the Hunt
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Decreases the damage done by all projectile type skills by 25%, but increases their critical damage done by 100%
Attack Preparation
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Decreases the cooldown for all projectile type skills by 30%
Shell of Death
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Each time you inflict damage with Target Projectile type skill, the target is inflicted with stacks of debuff Unstable Fragments for 5 seconds. When target acquires 10 stacks of the debuff, the explosion occurs, removing stacks and inflicting 200 fire magic damage and debuff Stun for 1.5 seconds
Shell Arsenal
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: All projectile type skills acquire +1 charge
Talentos Trascendentes
Transcendence – Fire From Above
- «May the three pillars of blinding light decimate my enemies»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of all Projectile type skills is decreased by 45%. All Non-Piercing Projectile type skills with curved trajectories fire 3 shells instead of 1
Transcendence – Wave Reverse
- «May what released be returned to me»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of all Projectile type skills is decreased by 25%. All Piercing Projectile type skills acquire special effect, making the projectile to shoot backwards after the initial fire with maximum hits or maximum distance. All damage and effects for the egress trajectory are inherited from the initial trajectory
Transcendence – Ambidexterity
- «May the fire of my hands cleanse the scourge in hearts of my enemies»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of all Projectile type skills is decreased by 35%. All Non-Piercing Projectile type skills fire double shells
Como ya mencioné anteriormente, además de la modificación del recurso del personaje, esta rama proporciona el uso de un recurso adicional llamado Poder de la Fuente. Este recurso se consume cuando se utilizan las habilidades finales específicas de la clase que pueden ser adquiridas a través de esta rama. También este recurso sirve como un parámetro adicional para que ciertos talentos funcionen.
Talentos Menores
Resource Increase
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the maximum pool of the character resource by 5.
- One should consider, that when we say resource we basically mean the specific parameters, responsible for cost of particular skills. Each class has its own resource, such as: Will of Warlord, Mana of Elementalist, Malice of Assassin, Ammo of Gunslinger and Nature Energy of Mystic.
Main Parameter
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the character’s main parameter by 4
Resource Recovery
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the resource recovery parameter by 1
Artifact Power
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the Artifact Power parameter by 2
Talentos Mayores
Offensive Ultimate
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Gains access to the special resource Source Power and class-specific offensive ultimate skill. For 10 seconds after the ultimate is cast the character cannot acquire Source Power
Comprehension of Pain
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Taking damage restores 7% of Source Power (talent cooldown 5 seconds)
Defensive Ultimate
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: You change your ultimate for the defensive one. For 10 seconds after the ultimate is cast the character cannot acquire Source Power
Mental Shield
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Incoming damage is decreased by 20% while the character has 50% or less of Source Power
Overwhelming Powers
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: All output damage is increased by 20% while character has 100% of Source Power
Battle Meditation
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Each second while in combat character restores 1% of Source Power
Mental Pressure
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: All output damage is increased by 15%, but the resource consumption for skills is increased by 20%
Inquisitive Mind
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The character parameter of Artifact Power is increased by 25
Mental Focus
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: At the end of any skill used there is a 5% chance to acquire buff, removing the resource consumption of any skills for 5 seconds
Second Thoughts
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When reaching 20% of the resource you restore 100 of resource (talent cooldown 10 seconds)
Depth of Mind
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The maximum pool of the resource is increased by 50%
Liberation of Consciousness
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When reaching 10% or 100% of the resource, the blast occurs, inflicting 200 physical damage in 8m radius around the character (talent cooldown 2 seconds)
- Talent damage is specified as not dispersible, but there is no indication for the maximum amount of targets.
Droid
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Adds new skill on the skillbar. You summon Droid. The droid exists for 30 seconds and helps you in combat (resource consumption 100, skill cooldown 90 seconds)
Mental Link
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When summoned Droid is in radius 20m of the character, each second you restore 20 resource
Power of Mind
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: While having 50% or more resource all output damage is increased by 20%
Mental Training
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Decreases the resource consumption for all skills by 30%
Enlightenment
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Decreases the consumption of Source Power for the ultimate skills by 35%
Talentos Trascendentes
Transcendence – Limit of Consciousness
- «May I reach the outer limits in quest for power»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The damage of Offensive Ultimate Skill is increased by 100%. The duration of Defensive Ultimate Skill doubles
Transcendence – Source of Consciousness
- «May I restore my powers at decisive hour»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: The usage of ultimate skill decreases the cooldown for all skills by 100%
Transcendence – Conversion of Consciousness
- «May my power be bestowed to me from other origin»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Your ultimate skill consumes resources instead of Source Power. Ultimate skill now has 20 seconds cooldown, consuming 250 resource
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Talentos Menores
Stamina Increase
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the maximum pool of stamina by 200
Main Parameter
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the character’s main parameter by 4
Movement Speed
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the movement speed parameter by 2
Stamina Recovery
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Increases the natural stamina recovery parameter by 50
Talentos Mayores
Evasive Attack
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Shift evasion now allows you to perform special attacks during the cast. You inflict 100 damage and control Stagger to maximum 5 targets on the evasion path.
- Damage does not disperse while hitting multiple targets
- The damage type is not specified in the tooltip.
Boot Knives
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When using Shift evasion you acquire buff, additionally inflicting 20 lightning damage with all skills for 5 seconds (talent cooldown 1 second)
Sly Dodge
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When using Shift evasion you install a bomb. After 3 seconds bomb explodes, inflicting 250 physical damage and control Airborne
- The maximum number of targets is not specified.
Overconfidence
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Upon the successful evasion you acquire stacks of indefinite bugg, increasing your output damage by 3% (maximum 10 stacks). Each time you take damage you lose 1 stack of the buff.
Lightning Sprint
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: During the sprint you acquire maximum 5 stacks of effect At the end of the sprint stacks are removed, creating electric burst in 3m radius around the character, each inflicting 70 lightning magic damage
Luck of Runner
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: While sprinting more than 1 second there is a 15% chance to acquire buff, removing the resource consumption for all skills for 5 seconds
Battle Marathon
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: After 10 seconds of sprinting you acquire buff, increasing critical hit chance by 100% for 3 seconds
Balance
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Upon the successful evasion you acquire buff, granting immunity to all control mechanics for 2 seconds (talent cooldown 2 seconds)
Battle Evasion
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When using Shift evasion you acquire buff, increasing critical hit chance by 100% for 2 seconds
Calculated Evasion
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When using Shift evasion you acquire buff, removing the resource consumption for all skills for 2 seconds
Sly Twister
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Upon successful evasion you create a tornado. Tornado exists for 5 seconds, each second inflicting 60 lighting damage and control Stagger in 4m radius
- The maximum number of targets is not specified.
Escape Artist
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Each time character is inflicted with direct hit, you restore 1000 stamina (talent cooldown 2 seconds)
Evasion and Cloak
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Upon successful evasion you acquire buff Stealth for 3 seconds (talent cooldown 60 seconds)
- Stealth: hides you from enemies. Upon taking or inflicting damage the buff is removed. Inflicting damage while having the buff also inflicts the target with debuff Stun for 2 seconds
Lightning Marathon
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: After 4 seconds of sprinting you fire 3 lightning arrow, inflicting 50 lightning damage to maximum 5 enemies on the distance of 15m
Thunder Evasion
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Upon the successful evasion you fire 3 lightning arrow, inflicting 50 lightning damage to maximum 5 enemies on the distance of 15m (talent cooldown 2 seconds)
Power of Sprint
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: After 1 second of sprinting each second you acquire a stack of the buff, increasing output damage by 5% for 10 seconds (maximum 10 stacks, each output hit done removes 1 stack of the buff)
Talentos Trascendentes
Transcendence – Liberty of Spirit
- «The golden shine of my soul may release me from any shackles»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: You can use Shift evasion even when inflicted with any control effect
Transcendence – Liberty of Movement
- «May I reach the most distant lands with tirelessness of legs of mine»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: When using Shift evasion you no longer cleanse any effects, hindering the character movement. Evasion also no longer provides the effect Dodge. When using Shift evasion you restore up to 80% of stamina
Transcendence – Liberty of Flesh
- «May the Sun and the Moon be cast down before my flesh wearies»
- Puntos de Talento: 1
- Detalles: Sprint no longer consumes stamina, but during the sprint the stamina is no longer automatically restores
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