En esta guía del usuario Sunako, se explica cómo funciona la elaboración y la recolección en Revelation Online, además de mostrarnos cómo se puede empezar. Varias cosas explicadas en la guía son opiniones personales del auto. Algunas cosas no se han traducido para no liarnos con los nombres.
El Sistema
Nivel general de Life Skills Parte «a» de la imagen
El nivel de las Life Skills, es un nivel combinado de todos sus esfuerzos de elaboración y recolección juntos.
Nivel de elaboración ( Crafting ) Parte «b» de la imagen
Cada profesión tiene su propio nivel, ganaremos experiencia por craftear cosas de esa profesión. Los artículos de nivel más alto dan más experiencia. Cuando llegas al final del nivel 9, tienes que hacer una breve búsqueda de enseñanza para llegar al nivel 10. El nivel 10 te desbloquea más recetas de artesanía y dos ranuras para herramientas de artesanía. Ocurre lo mismo para los niveles del 19 a 20 y 29 a 30.
Nivel de recolección ( Gathering ) Parte «c» de la imagen
A medida que recolecta cosas, obtemos experiencia para la recolección. Algunos elementos sólo se pueden reunir después de alcanzar un cierto nivel de recolección (normalmente 5, 10, etc.). La recolección de materiales de nivel superior dan más exp.
Árbol de habilidades ( Life skills tree )
Aumentar los niveles de elaboración y recolección nos recompensa con puntos de aprendizaje, que podremos utilizar para desbloquear partes del árbol de habilidades. Para desbloquear nuevas páginas en el árbol de habilidades, necesitamos subir de nivel el nivel de habilidades para la vida: cada nivel nos da una página más.
Las cosas que podremos desbloquear son: elaboración de recetas, la recopilación de elementos (ser capaz de reconocerlos), las estadísticas de bonificación social y otras cosas algo sin relación como el almacén y la casa de subastas. La cantidad de opciones que desbloqueemos no afecta al desbloqueo de la página de ninguna manera.
Los puntos de aprendizaje que obtienes para este árbol son una de las principales cosas que te limitan, la cantidad limitada de puntos significa que si vas a desbloquear cada rama, te quedarás sin puntos rápidamente para las páginas que se abren más tarde.
Las recetas en la parte inferior de cada página son recetas que puedes desbloquear en cualquier momento si la página está desbloqueada, sin gastar puntos de aprendizaje. Los desbloqueamos creando otras cosas de la misma profesión. Es RNG, algunas personas las desbloquean rápidamente sin mucho esfuerzo, otras no. No importa lo que hagamos, siempre y cuando esté en la misma pestaña de la misma profesión de artesanía, tendremos la oportunidad de desbloquearla.
Estadísticas sociales ( Social stats ) Parte «e» de la imagen
Nuestro personaje tiene varias estadísticas sociales que determinan lo que puede recolectar y fabricar. Obtendremos estas estadísticas muy lentamente cuando aumentamos de nivel las habilidades para la vida, pero su principal fuente son las letras chinas en el árbol de habilidades y las herramientas. Cada tipo de artículo de recolección y la profesión de artesanía tiene en cuenta dos estadísticas sociales diferentes, la estadística primaria y estadística secundaria. Por ejemplo, la alquimia requiere principalmente «destreza» (espíritu oportunamente) pero también «aprendizaje». Y es lo mismo para la recolección de plantas y hierbas. No puede elaborar o recolectar elementos a menos que cumpla con los requisitos de las estadísticas. Puedes encontrar cuántas de estas estadísticas tienes presionando C ( Por defecto ) e ingresando en la pestaña social y moviéndote sobre los títulos alrededor del gráfico.
Herramientas Parte «f» de la imagen
Las herramientas te dan estadísticas sociales adicionales y algunas herramientas te dan más estadísticas cuanto más las uses. Otras herramientas más avanzadas que podremos crear a través de un npc puede darnos otras estadísticas como la suerte para la recolección.
Las herramientas no son necesarias al comenzar, tu personaje tiene hachas y cualquier cosa que necesites para recoger los materiales, así que no necesitas comprar nada para empezar. Cuando lleguemos a nivel 10 en la recolección, obtendremos nuestras primeras herramientas de inicio y herramientas como una recompensa de la búsqueda que hicimos para proceder desde el nivel 9 a 10. Lo mismo ocurre para el nivel de una profesión de artesanía de 9 a 10. Desbloquearemos las ranuras y obtendremos las herramientas para principiantes por medio de una misión.
Energía y poder mental
La energía y el poder de la mente son puntos que gastaremos al recolectar y craftear. Más cosas físicas como la minería requieren más energía y cosas como la alquimia requieren más poder de la mente. Regeneramos estos puestos al estar conectados al juego. Hay objetos y logros que nos darán recompensas para recuperar estos puntos. Cuando se implemente el premium del juego, estos puntos se regeneran el doble al estar conectados y también se recuperan estando desconectados.
Profesiones de artesanía
a) Alchemy
La alquimia se divide en dos partes: farmacia y herrería. Farmacia principalmente tiene diferentes tipos de pociones y bufos. La herrería tiene diferentes materiales que se utilizan en otras profesiones de artesanía.
b) Woodwork
Los carpinteros pueden fabricar varios artículos de mobiliario y artículos para las batallas de asedio. Hay también algunos artículos del gremio que se pueden hacer.
c) Blacksmithing
Los herreros pueden fabricar objetos metálicos que se usan con frecuencia en otras artesanías, los «billets» que se usan como base en la artesanía (aunque ésta es la forma menos popular de artesanía), artículos de mobiliario y mejores herramientas de elaboración y recolección.
d) Tailoring
Los sastres son capaces de elaborar los buscados paquetes de expansión de inventario, y algunos artículos de moda. Otras cosas que pueden hacer son muebles y herramientas de reparación. Vale la pena señalar que los materiales principales para la costura vienen de gusanos especiales de la muchedumbre (multitudes extrañas de la élite en China) y no a través de la recolección.
e) Cooking
Cocinar tiene una variedad de alimentos, tés y vinos. Los alimentos y los vinos son principalmente bufos de larga duración, mientras que los tés son pociones. A través de la cocción también puede elaborar alimentos de exp para el SPA. También pueden hacer «té de corazón» especiales, cuando se consumen, le permiten matar más mobs. Hay un límite diario para el grindeo y con estás comidas los aumentamos.
Recolección
a) Árboles
Los árboles se utilizan principalmente para la madera, pero también para algunas cosas pequeñas en otras artesanías. La recolección de árboles requiere principalmente energía, pero también energía mental (aproximadamente la mitad de la cantidad de energía). La estadística principal necesaria es «robust», y la estadística secundaria es «learned».
b) Plantas
Las plantas se utilizan principalmente como materiales básicos para la alquimia. La reunión requiere cantidades iguales de fuerza y poder mental. La estadística principal que se necesita es «spirit opportunely» y la estadística secundaria es «learned».
c) Rocas
Rocas (o minerales) se utilizan para la herrería, y requieren principalmente la energía para reunir, además de una cantidad muy pequeña de poder de la mente. La estadística principal que necesita para poder reunirlos es «robust» y la estadística secundaria es «perceive».
d) Pesca
La pesca es una profesión de recolección separada de las tres anteriores. No requiere estadísticas específicas para poder pescar, peronecesitamos comprar equipo de pesca de un NPC. Sus restricciones son lo lejos que eres capaz de lanzar el ansuelo, y con más niveles en la pesca, seremos capaces de obtener mejores cañas de pescar y tirar más. Se sube muy lentamente, y el principal costo para esto es el precio del cebo. También se necesita una pequeña cantidad de energía y poder mental para pescar. Los peces se utilizan principalmente como ingredientes en la cocina, y a veces en la alquimia. Para pescar, tienes que ir en el rango del círculo de pesca, y haga clic derecho en el cebo en su inventario.
e) Buscador de tesoros
La caza del tesoro también tiene su propio nivel, pero no es realmente una profesión de recolección. Necesitas una brújula que obtendremos de una misión de enseñanza (púrpura). En esa brújula puede poner mapas, y la brújula nos macará el camino hacia el tesoro. Seún la experiencia del que a realizado la guía, esta profesión no es muy útil.
f) Elite strange mobs
Elite monstruos extraños, son monstruos especiales que se encuentran alrededor del mapa que tienen la etiqueta de élite en la parte superior de su nombre. La única diferencia es que caen los materiales, por lo general 2-6 de un tipo. Ésos son generalmente artículos para sastrería, o carne para cocinar. No gasta energía o poder de la mente por matar a estos mobs, y los materiales se venden bastante bien en el mercado. Eso se debe a la rareza de estos mobs. Sólo hay uno de ellos en una horda específica de mobs, y su respawns es de 10-20 minutos. Si te quedas sin energía y poder de la mente, buscar estos mobs para obtener dinero extra o niveles de sastrería, vale la pena. Siempre hacen respawn en el mismo lugar, así que una vez que encuentres uno, marcar la ubicación.
Consejos e impresiones
Utilidad de cada profesión
Cada profesión tiene algo que las hace útiles. No es necesario volvernos locos para saber si hemos elegido una profesión rentable o no. No es como Blade & Soul, donde sólo una o dos de las profesiones valían para algo.
¿Un poco de todo o dominar uno?
En mi opinión es mejor centrarse en una profesión como principal, y el nivel de las otras profesiones en la medida de lo posible sin invertir demasiado en ellos (para ganar experiencia para desbloquear las páginas más rápido). En el cliente chino me centré en la alquimia, y nivelado todas las otras artesanías al nivel 5 en el lateral. También está bien no tocar nada más, pero obtendrá las páginas más lento.
El razonamiento para esto son las limitaciones de estadísticas, la energía y el uso de energía de la mente, y el aumento de la rentabilidad de los materiales y productos de elaboración a medida que más avanzas. Aumentar las estadísticas toma un tiempo, y sólo puedes equiparte una cierta cantidad de herramientas de recopilación, por lo que realmente no puedes llegar a «late game» en más de una profesión antes de que las estadísticas empiecen a limitarte. Los puntos de aprendizaje para las páginas del árbol de habilidades también son muy limitados y los costos aumentan a medida que se avanza, por lo que desbloquearlos para más de una profesión significa que se quedará sin ellos antes de llegar a las páginas finales más adelante.
Sin embargo, muchas de las recetas de elaboración tienden a utilizar materiales de otras profesiones de elaboración, por lo que basándote en lo que deseas enfocarte, sugeriría que se asocien con otra persona que se centra en otra profesión, para intercambiar y compartir recolección y elaboración de materiales.
Empezando la recolección
Niveles bajos
En los primeros niveles puede reunir cualquiera de los materiales de nivel bajo. No tendremos que elegir entre las rocas, árboles o plantas, por que las estadísticas base son suficientes para todo. La recopilación de todo lo que nos encontremos es el mejor plan. Las cosas que podremos recolectar son plata y azufre rojo, flores y setas, bambú y bambú mexicano. En la pesca se comienza con anguilas, sardinas y peces pequeños.
Localización de los materiales de recolección
Aquí hay una visión general de las áreas aproximadas en las que encontraremos los materiales de recolección iniciales.
Web con todos los nodos de cada material
Pinchar en la imagen para acceder a la web
Fabricación de nivel bajo
Todos los materiales de nivel bajo se pueden convertir en algo con la elaboración. Personalmente, reuní un montón de bambú (para la madera inferior) para convertirse en fuego de carbón en la alquimia, que podía vender. También me centré en las setas y las flores para la alquimia, pero el fuego de carbón fue el dinero más fácil y el esfuerzo de sabiduría en el cliente chino.
Venta de objetos
Podremos vender materiales ya elaborados o en crudo. El creador de la guía recomienda que tratemos de subir de nivel las profesiones de recolección y utilizar los materiales para ganar experiencia de crafteo.
- Guía para principiantes
- Guia de Leveling del 1 al 79
- Guía de mejora y refinamiento del equipo
- Guía Talismanes
- Guía Insignias y sistema de runas
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