Tenemos nuevas desde Reddit, y es que el usuario Volomon a compartido detalles del nuevo sistema de exiliados que llegará a Archeage con una próxima actualización 6.x y que ayudará a equilibrar el poder entre Occidente, Oriente y la facción Pirata. Esto es simplemente una traducción literal del hilo.
Nuevas facciones en ArcheAge
El sistema de mercenarios ofrecerá pasar a jugadores de una alianza a otra para mejorar el equilibrio de poder entre las dos. PÑara ello se han creado otras dos nuevas facciones llamadas la Unión del Sol (Haranya) y la Unión de la Luna (Nui).
Cómo obtener acceso a una de las nuevas facciones
Para poder unirte a una de las facciones mercenarias, la facción que ocupas actualmente (ya sea Nui o Haranya) debe ser poderosa según el sistema de clasificación. Esto permitirá que las otras dos facciones acepten transferencias, tanto Piratas como Nui pueden aceptar personas si Haranya se vuelve demasiado poderosa.
Requisitos necesarios
- Debes de tener al menos 8000 puntos de gearscore.
- Debes de haber aprendido el idioma de la facción enemiga por lo menos un 50% (5000 puntos) para que puedas entender al menos un poco lo que dicen los jugadores de la nueva unión.
- Debes tener 50 puntos de liderazgo (leadership points).
- Debes de haber acabado el capítulo 7 de la historia principal.
- No debes ser asesor (adviser) de tu facción.
- No debes tener penalización (tiempo de espera después de unirse a los piratas y abandonarlos).
Para que un jugador pueda unirse a una de las facciones de mercenarios, necesitará mirar si hay espacios libres en la facción mercenaria elegida. Puedes ver el número de espacios libres, así como la posibilidad de entrar en la nueva facción desde la ventana de estado de facción.
El número de plazas libres se reinicia todos los domingos a las 00:00 así como la calificación de la facción y sus niveles, y la redistribución de las facciones débiles y fuertes, a las que las plazas están ligadas.
Para unirte a los mercenarios, debes completar una cadena de misiones, cuyo resultado será la entrega de un ticket para unirte a la unión de los mercenarios de la facción enemiga.
La captura de pantalla muestra los NPC reclutadores con los que podrás hablar para unirte a los mercenarios de la unión enemiga y su ubicación.
Después de aceptar la misión, no volverá a funcionar durante 5 minutos. Este sistema se introdujo porque, bajo ciertas condiciones (no hay plazas o el jugador no ha cumplido los requisitos necesarios) el jugador puede fallar al intentar cambiar entre uniones. El ticket se agotará por lo cual el jugador tendrá que hacer la misión de nuevo para conseguir el ticket.
Los jugadores pueden ser transferidos a otra unión sólo si su unión es fuerte de acuerdo con los resultados de la calificación. Los jugadores de la Unión de Haranya podrán unirse a la Unión de Nui o piratas y los jugadores de la Unión de Nui podrán unirse a la Unión de Haranya o piratas.
Los piratas pueden unirse a los mercenarios de cualquiera de las facciones, a excepción de la suya propia, la facción pirata. Al mismo tiempo, para unirse a los mercenarios piratas, el jugador no tiene que hacer las misiones para convertirse en pirata.
Si un jugador ha cogido la misión de unirse a los mercenarios pero no la ha completado y su unión se ha fortalecido, entonces la misión se cancelará automáticamente.
Ticket de la Unión de la Luna: permite a los jugadores de Haranya y Piratas convertirse en mercenarios de la Unión de Nui.
Ticket de la Unión del Sol: permite a los jugadores de la Unión de Nui y Piratas convertirse en mercenarios de la Unión de Haranya.
Ticket de la Unión de los lobos: permite a los jugadores de las uniones Nui y Haranya convertirse en mercenarios Piratas.
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Características de la entrada a la nueva unión
Si el jugador intenta cambiar de facción y el proceso termina con éxito, el jugador se convertirá finalmente en un mercenario de la unión enemiga.
Al unirse a los mercenarios, el jugador recibirá un salario.
El jugador recibirá:
- Land bill – 100 piezas.
- Homeowner papers – 20 piezas.
- Lunar infusion – 20 piezas.
- Solar infusion – 20 piezas.
- The bill of the regional community – 20 piezas.
El jugador podrá obtener el pack con los objetos anteriores del mismo NPC que recibió la misión 5 minutos después de haberla hecho.
El pack requiere 50 monedas de diosa (moneda que hay en el server de corea) y 5 espacios de inventario. (no hay noticias de como se implementará esto en nuestra región)
Un jugador puede permanecer a una unión de mercenarios para siempre, tendrá la oportunidad de volver a su unión a voluntad, pero esta oportunidad llegará después de un cooldown de 2 meses, después de unirse a la facción de mercenarios.
Beneficios de la Unión Mercenaria
- El jugador no tendrá límites en el contenido de la nueva facción.
- El jugador podrá unirse a las unidades, raids y guilds de la nueva unión.
- El jugador podrá ir a los rifts, completar tareas y participar en otras actividades del juego junto con sus nuevos aliados.
- Los guardias de la unión enemiga serán neutrales hacia el mercenario, pero los guardias de su antigua unión, por el contrario, comenzarán a atacar al jugador, confundiéndolo con el enemigo.
Volviendo a la facción original
Los jugadores de una unión se trasladan a otra, por lo que la fuerza de la primera unión disminuye y, si la facción que fue fuerte ayer, hoy pierde terreno y se debilita, entonces, una vez al mes, el primer domingo, el Comandante (asesor que ocupa la posición superior en el consejo) puede iniciar el envío de cartas a sus antiguos compatriotas con una solicitud de regresar a su unión. El jugador puede aceptar de forma opcional la invitación y regresar a su unión, o no estar de acuerdo, reenviar una carta y permanecer en la nueva unión. La carta del comandante estará en el correo durante 5 días.
Si un jugador acepta la llamada del Lord de su unión nativa, el jugador, al regresar a su unión, recibirá un grabado en el casco como compensación, lo que aumenta la resistencia de los ataques en pvp en 240 unidades. El grabado será personalizado y no podrá retirarse del equipo sin romperse.
Treguas
La calificación de las facciones implica que una facción es fuerte y las otras dos facciones son débiles. El desarrollador, antes de la introducción del sistema de mercenario, introdujo un sistema de tregua entre las fracciones más débiles.
El sistema de tregua es una función que crea una neutralidad temporal entre facciones, basada en la diplomacia de los asesores. Para empezar ¿cómo se definen las alianzas débiles? Durante la semana hasta las 00:00 del domingo, los jugadores están activos en actividades PvE y PvP, misiones, transporte de packs, etc., todas las acciones otorgan un cierto número de puntos a la unión y eso se actualiza cada domingo a las 00:00. La calificación de facción tiene 5 niveles.
Para pedir una solicitud de tregua, cada asesor de una unión débil puede enviar una propuesta de tregua a los asesores de otra unión débil 3 veces al día.
Si la oferta se cancela, enviar una nueva oferta al mismo asesor no funcionará. Independientemente de si la oferta fue exitosa o fallida, 1 intento de oferta se restará al número total de intentos. No se pueden enviar múltiples ofertas al mismo tiempo.
Tregua
Si la propuesta tiene éxito, las uniones se volverán neutrales entre sí durante 1 hora y en la pantalla aparecerá una notificación sobre el estado de la tregua.
Las fuerzas neutrales se mostrarán en amarillo, al igual que los NPC amigos, los miembros de las uniones neutrales no podrán atacarse entre sí, incluida el PC (No sé a que se refiere con esto), pero no podrán unirse a tropas o raids temporales con aliados.
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Registro de los acuerdos
En la sección de información de las facciones, podremos ver el historial de las treguas.
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