Desde el 6 de junio es posible obtener las monturas de clase de World of Warcraft: Legion. Los requisito para poder obtenerlas van desde Completar la campaña del Ocaso de la Legión y que cada clase con la que quieras adquirir su montura debe completar el logro mencionado.
Las Monturas de clase y otras recompensas seguirán después de finalizar Legion
Muchos jugadores tenían dudas de si el próximo 14 de agosto, fecha de lanzamiento de la nueva expansión Battle for Azeroth, estás monturas y recompensas ya no se podrían obtener. Pero Proenix, MVP de la comunidad Española del MMORPG, ha confirmado que no hay de que preocuparse. «Las monturas de clase, y las recompensas adicionales asociadas, no serán retiradas del juego. Podrás obtenerlas cuando desees, incluso cuando finalice Legion».
Tras adquirir el logro «A Tumba Abierta», aparecerá una nueva misión en el puesto de liberación (Costa Abrupta) que nos instará a dirigirnos a la sede de clase para realizar una pequeña cadena de misiones para obtener la montura de clase tras una pequeña cinemática.
[amazon box=»B06Y634VP9″]
Monturas y recompensas adicionales por clase en Legion
Todas las monturas son voladoras. Cuando una clase obtenga su montura, el resto de personajes de la cuenta de la misma clase podrán utilizar dicha montura en el momento que adquieran la habilidad “Oficial jinete”.
Algunas clases disponen de ciertas recompensas adicionales. Cuyos requisitos para acceder a ellas son los siguientes:
- Obtener la montura de clase (requisitos mostraros anteriormente)
- Obtener el logro «Ascensión de energía», cuyos requisitos son:
- Aprender los 52 rasgos de artefacto (incluye desbloquear el rasgo «Acuerdo del Ocaso de la Legión»)
- Previamente es necesario aprender los 35 rasgos básicos del artefacto y completar la breve cadena de misiones en Dalaran para poder tener acceso al nuevo conjunto de rasgos incluidos en el parche 7.2.0
- Es necesario alcanzar el nivel de conocimiento 26.
- Cada uno de los objetos tiene un coste de 1.000 recursos de sede.
Druida
Druida
- Forma de Alalunar de los Archidruidas – Es una transformación instantánea (forma de viaje), no una montura.
- Al igual que la forma de vuelo, la habilidad aparecerá anclada a la barra de formas del druida.
Características
- Permite llevar un pasajero.
- La montura computa como montura extra en la colección
- Su uso es opcional. Se puede hablar con el Clamacielos Faeb para dejar de usarla.
- Los personajes secundarios podrán activar/desactivar esta forma en Claro de Luna
- Glifo de Centinela tiene prioridad sobre la forma Alalunar.
- Según la raza del druida, el color de la transformación es diferente
- Huargen → blanco
- Elfo de la noche → negro
- Trol → rojo
- Tauren → marrón
Cazador
Cazador
- Lobohalcón leal de los Maestros de caza
Recompensas adicionales
- Vendedora: Pan, la Mano Amable (Sede de clase)
- Lobohalcón fiero de los Maestros de caza (Montura) → Supervivencia
- Lobohalcón temible de los Maestros de caza (Montura) → Puntería
- Tomo de la bestia híbrida (Facultad) → Bestias
- Permite domar a los Cuellipluma, una familia de hipogrifos, grifos, buhogatos, lobohalcones y dracoleones.
Caballero de la Muerte
Caballero de la Muerte
- Destructor de estirpe vil de los Señores de la Muerte
Características
- Según la especialización del caballero de la muerte, el color de la montura cambiará
- Profano → Verde
- Sangre → Rojo
- Escarcha → Azul
Recompensas adicionales
- Vendedor: Baboso (Sede de clase)
- Vástago de Linaje vil (Mascota) → Profano
- Vástago de Linaje de sangre (Mascota) → Sangre
- Vástago de Linaje de escarcha (Mascota) → Escarcha
Cazador de demonios
Cazador de demonios
- Murciélago vil adiestrado de los Asesinos
Recompensas adicionales
- Vendedora: Falara Arrullanoche (Sede de clase)
- Un pequeño conjunto de gujas de guerra (Juguete) → Cualquier especialización.
Guerrero
Guerrero
- Vermis de guerra sanguinaria de los Señores de la batalla
Características
- Según la especialización del guerrero, el color de la montura cambiará
- Protección → Morado
- Armas → Rojo
- Furia → Gris
Monje
Monje
- Ban-Lu, compañero de los Grandes maestros
Recompensas adicionales
- Vendedora: Mei Chele (Sede de clase)
- Ban-Fu, cachorro de Ban-Lu (Mascota) → Cualquier especialización.
Mago
Mago
- Disco prismático de los Archimagos
Características
- Según la especialización del mago, el color de la montura cambiará
- Fuego → Naranja
- Escarcha → Azul
- Arcano → Morado
Recompensas adicionales
- Vendedor: Uthel’nay (Sede de clase)
- Platillo Mágico (Juguete) => Cualquier especialización.
Pícaro
Pícaro
- Presagio mortífero de los Hojas de las Sombras
Recompensas adicionales
- Vendedor: Zan Chafadentro (Sede de clase)
- Presagio letal de los Hojas de las Sombras (Montura) → Asesinato
- Presagio carmesí de los Hojas de las Sombras (Montura) → Forajido
- Presagio funesto de los Hojas de las Sombras(Montura) → Sutileza
Paladin
Paladin
- Destrero dorado de los Altos Señores
Recompensas adicionales
- Vendedor: Señor cruzado Dalfors (Sede de clase)
- Destrero valeroso de los Altos Señores (Montura) → Sagrado
- Destrero vengativo de los Altos Señores (Montura) → Reprensión
- Destrero vigilante de los Altos Señores (Montura) → Protección
Sacerdote
Sacerdote
- Obsequio de los vigilantes sagrados
Características
- Según la especialización del sacerdote, el color de la montura cambiará
- Sombras → Oscuro
- Sagrado → Dorado
- Disciplina → Plateado
Chamán
Chamán
- Tempestad enfurecida de los Clarividentes
Características
- Según la especialización del chamán, el color de la montura cambiará
- Elemental → Fuego
- Mejora → Aire
- Restauración → Agua
Brujo
Brujo
- Corcel de cólera caótico de los Señores abisales
Recompensas adicionales
- Vendedor: Calydus (Sede de clase)
- Corcel de cólera azufrado de los Señores abisales (Montura) → Cualquier especialización.
- Botín: Lord Hel’ nurath (Costa Abrupta)
- Corcel de cólera maldito de los Señores abisales (Montura) → Cualquier especialización.