En esta guía para Assassin’s Creed Odyssey veremos cómo conseguir lugartenientes raros, épicos y legendarios para nuestro barco, Adrestios.
¿Para qué sirven los lugartenientes?
En Assassin’s Creed Odyssey volveremos a capitanear nuestra propia tripulación y surcar el mar Egeo en busca de tesoros y enemigos.Podremos reclutar a los lugartenientes, personajes enemigos que encontraremos durante la aventura y a quienes podremos «convencer» para formar parte de nuestra tripulación. Cada uno tiene sus propias estadísticas y equipo, y contar con un buen grupo será determinante a la hora de los abordajes, pues serán estos quienes lucharán a nuestro lado. Solo podremos usar a 4 tenientes al mismo tiempo entre todos los que hayamos reclutado y según el que escojamos proporcionará mejoras y aumentará los parámetros únicamente de nuestro barco.
Es muy importante saber escoger y quedarnos con los mejores y el primero que seleccionemos si utilizamos la habilidad de llamar a nuestras fuerzas, podrá venir a ayudarnos para distraer a los enemigos en un periodo de tiempo como 20 segundos, ampliable a 50 al mejorarlo 3 veces y que nosotros podamos escaparnos o colarnos sin tener que entrar en combate.
Si nuestro teniente muere, no hay problema pues no nos quedaremos sin el, seguirá disponible. De hecho cuando naveguemos en el barco, los tenientes estarán en el barco y los podremos ver y si entramos en combate ellos nos defenderán y pelearan con nosotros.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Cómo reclutar Lugartenientes en Assassin’s Creed Odyssey
Para reclutar Lugartenientes, tendremos que pelear contra ellos y dejarlos inconscientes, sin matarlos. La Patada Espartana es muy útil para dejarlo K.O al igual que las flechas paralizantes. Una vez esté inconsciente acércate lo suficiente y pulsa el botón para reclutar indicado en la pantalla. También se consiguen mediante misiones o abordando barcos.
Tipos de Lugartenientes y dónde conseguirlos
Lugartenientes Normales
- Cualquier enemigo que nos encontremos podrá ser reclutado como lugarteniente para nuestro barco.
Revisa la bonificación que aporta.
Lugartenientes Raros
- Gelon: Se consigue completando la misión secundaria Sin Tripulación
- Tekton: Se consigue completando la misión secundaria Una vida Pirata
Lugartenientes Legendarios
- Evie: Se compra en el Club Ubisoft
Lugartenientes Épicos
- Odessa: Se consigue completando la cadena de misiones de Una Pequeña Odisea.
Pronto se irán añadiendo más lugartenientes.
[amazon box=»B01JKN797Y»]