En Monster Hunter World tenemos las misiones opcionales y una de ellas llamada “La Yema del Bosque“, que nos la da el Chef miausculoso para mejorar los ingredientes de cocina. Esta misión puede ser un dolor de cabeza si no sabemos donde buscar los 2 huevos de wyvern que nos piden.
¿Cómo conseguir huevos de wyvern en Monster Hunter World?
Esta es la pregunta que muchos jugadores se hacen cuando les toca hacer la misión La Yema del Bosque en Monster Hunter World. Pero no te preocupes, no me voy a andar con más rodeos y vamos a ir al grano con la localización de los 2 huevos de wyvern.
Una vez tengamos la misión, tendremos que seleccionar el campamento del noreste situado en la zona 11. Para localizar el nido con los huevos de wyvern es muy sencillo, simplemente abre el mapa y ve a la zona 16, el nido viene señalado. Marca el destino y los lafarillos te llevarán hasta allí.
Antes de ponerte en marcha es importante que comas en la cantina del campamento, yo uso el menú especial del Cheft, pero esto es a tu gusto. Además es importante que vayas equipado con pociones y todo lo que te ayude a terminar pronto con el Rathian que nos caerá encima una vez cojamos el huevo.
Te recomiendo que cojas el huevo avances un poco hasta que aparezca el Rathian y le des caza hasta acabar con él para que no te moleste durante el resto de la misión. No te preocupes por el tiempo porque tienes 50 minutos y da tiempo de sobra.
Una vez hagas eso será todo seguir la ruta más optima para volver con el huevo al campamento del noreste.
Ruta más optima para entregar los huevos de wyvern en Monster Hunter World
Aunque parezca que tenemos un ruta bastante directa, el huevo nos impedirá tomar los «atajos» que cogeríamos normalmente. Al cargar el huevo tu velocidad de movimiento se verá dramáticamente reducida, pero podrás usar el sprint para ir algo más rápido. Ten en cuenta que si agotas toda la energía el personaje se cansará y el huevo se caerá al suelo, así que no vayas sprintando todo el rato. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que puedes trepar aunque lleves el huevo encima.
El truco para llegar sin complicaciones y sin perderte al cofre del campamento para depositar los huevos de wyvern es bajar hasta la zona 11 y coger por la zona 5 para entrar sin problemas. También puedes coger la bifurcación anterior en la misma zona 11, aunque puede que por ese camino termines perdiéndote.
Recuerda que en la sección de guías tienes más consejos para Monster Hunter World.