Reigns: Game of Thrones un spin-off de la saga que hereda la esencia y mecánica principal del título original (y su secuela,Reigns Her Majesty) para enseñarnos cómo es sentarse en el trono de hierro y reinar en Westeros. Te contamos varios trucos y otras cosas útiles para jugar a Reigns: Game of Thrones.
Guía Reigns: Game of Thrones
- Daenerys Targaryen: personaje por defecto.
- Tyrion Lannister: Será necesario que Daenerys muera por primera vez.
- Cersei Lannister: Elegir a Tyrion como personaje, y avanzar hasta que Varys os informe de que han encontrado a Cersei.
- Jaime Lannister: Jugar con Cersei hasta que los caminantes blancos se hagan realidad. Cuando Jaime pida explorar Rocadragón, tendremos que decir que Si.
- Sansa Stark: Venderle fuego valyrio.
- Jon Snow: Juega con Daenerys hasta que aparezca Jon. Muere con Daenerys para poder elegir a Jon como personaje.
- Arya Stark: Juega con Tyrion hasta que llegue un aviso de que han asesinado a un aliado de Cersei. Deberás investigarlo y resolverlo.
- Gendry: Juega con Arya y pídele a Gendry que te fabrique espadas. Después revelare la identidad del herrero.
- Cuervo de Tres Ojos: Desbloquear a todos los personajes anteriores y jugar con ellos.
Mientras juegues tendremos que satisfacer los intereses de las 4 facciones;
- Fuerza militar
- Favor religioso
- Popularidad Doméstica
- Riqueza del estado
Contentar a una facción, causará descontento en el resto. Así que es importante que aprendas rápido qué gusta y qué no a cada facción.
Nunca descuides ninguna facción. Lo que también quiere decir que nunca permitas que una facción esté 100% contenta contigo. Es un juego de equilibrio, y si una facción está contenta al 100% es porque hay alguna muy descontenta.
Truco: Mantén la carta:
Si no estás seguro del impacto de una decisión arrastra y guarda la carta. Así podrás ver a qué facciones afecta tu decisión. No podrás ver de qué manera les afectará, pero en cuanto las comiences a entender, lo tendrás claro.
Para desbloquear más gobernantes puedes repasar las Hazañas Reales. Son como los logros de cualquier otro juego, y entre las recompensas podrás desbloquear personajes o gobernantes.
El dinero es lo primero, mucho más importante que los ciudadanos. Eres el soberano del reino, y la prioridad es el reino, no los súbditos. Si tratas de complacerlos siempre, terminarán suponiendo tu muerte.