En esta guía para Resident Evil 2 Remake veremos dónde encontrar todas las llaves del juego, piezas para mejorar las armas y los cofres. Al igual que en la entrega de hace 20 años, el juego tiene un montón de puertas bloqueadas para las cuales necesitarás una llave.
Guía Resident Evil 2 Remake dónde encontrar las llaves
- Llave de la Gasolinera – Se encuentra en las estanterías de la parte de atrás colgando de la pared. Solo sirve para usarla en la puerta cerrada de la sala donde la encuentras.
- Llave de Picas – Es una llave azul que se encuentra en la tercera planta de la comisaría. Está por la parte oeste de la planta, sobre una mesa y al lado de un maniquí. Es una llave importante y se puede usar en;
- La biblioteca de la segunda planta (oeste) de la comisaría
- La sala de espera de la segunda planta (este) de la comisaría
- Oficina oeste de la planta baja de la comisaría.
- Llave del Armero – Nada más usar la llave de picas, puedes obtener la llave del armero, en la segunda planta. Está en la habitación de arte. Esta llave se usa en el depósito seguro del lado oeste de la primera planta de la comisaría.
- Llave de Bent – Está en el campo de tiro, dentro de una caja amarilla que hay que examinar. La puedes usar en el garaje examinando la llave y pulsando los botones para abrir el maletero del coche.
- Llave Diamante – Esta es una llave de color rosa que está por la Morgue, en el sótano 1 de la comisaría, en un cadáver. Esta llave sirve para;
- El parking del campo de tiro.
- Con Claire se puede usar en el cuarto de control del ascensor.
- Segunda planta oeste de la comisaría, en un almacén con sabanas.
- Llave Trévol – Esta llave está por la sala de calderas y es de color verde (noreste de la 1ª planta de la comisaría), por donde la pizarra. Es una llave exclusiva de Leon. Se usa en;
- En la sala de observación (1ª planta, este)
- Sala de registros (1ª planta oeste)
- Llave Cloacas – La llave de las cloacas está colgando de la pared, junto a una mesa en la parte baja de las cloacas. Para que te ubiques, desde donde está el enchufe de la torre ve hacia el sur y baja las escaleras. Se pueden usar en;
- En la sala de descanso que está por el canal inferior
Cámara de inyección de agua, también por el canal inferior
- En la sala de descanso que está por el canal inferior
- Llave Corazón – Esta llave es roja y está por la Colección privada, al lado de la oficina del jefe, y junto a un buho. Hay que examinar la figura para ver la llave. Es una llave exclusiva de Claire y se usa en todos estos sitios;
- Oficina del jefe (está al lado)
- Sala de interrogatorios (baja por las escaleras desde la oficina del jefe)
- Sala de registros (1ª planta oeste)
- Almacén este (1ª planta sur)
- Llave del Patio – Esta llave solo esta disponible en el patio en Nueva Partida 2, y se usa para abrir la puerta del patio. Se encuentra bajo la entrada principal, entrando por la puerta que requiere cortar candados.
Guía Resident Evil 2 Remake para conseguir las piezas adicionales
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Cosas a tener en cuenta;
- Las piezas están en el mismo sitio tanto para Leon como para Claire.
- Las piezas de armas que encuentras dependen del personaje: no encontrarás piezas de armas que no se correspondan con las que tú puedes llevar.
- Cada pieza te indica siempre, entre paréntesis, con qué arma es compatible, para evitar confusiones.
- Para aplicar una pieza de arma, simplemente hay que combinar la pieza con el arma en cuestión.
- Si la pieza aumenta el número de espacios que el arma ocupa, puede retirarse en cualquier momento pulsando aceptar sobre el arma en el inventario y seleccionando la última opción.
Piezas para la SLS 60
- Rotor de velocidad: en la mesa de la oficina oeste. Permite recargar las cinco balas a la vez en lugar de una a una.
- Armazón reforzado: en la caja fuerte de las alcantarillas. Mejora las prestaciones del arma y permite usar munición potenciada.
Piezas para la JMB Hp3
- Cargador extendido: en la caja fuerte de la sala de espera. Amplía la capacidad del cargador y añade una mira láser.
Piezas para la Matilda
- Freno de boca: en la caja fuerte de la sala de espera. Aumenta la potencia del arma.
- Cargador extendido: en la mesa de la oficina oeste. Aumenta la capacidad del cargador.
- Culata de pistola: en el parking. Tienes que coger la caja de hojalata y la llave que hay dentro en la galería de tiro y volver al aparcamiento. Examina la llave y pulsa el botón trasero para abrir el maletero de uno de los coches y encontrar la pieza. Permite disparar en ráfagas de 3 balas con mucha precisión.
Piezas para el Lanzagranadas
- Culata de hombro: en el garaje, en la sala cerrada con la llave del diamante donde está la palanca que activa el ascensor a la oficina del jefe. Reduce el retroceso y mejora la puntería.
Piezas para la W-870
- Cañón largo: en la tienda de armas de Kendo, después de salir de la comisaría. Aumenta el tamaño del cargador y el alcance efectivo del arma.
- Culata de escopeta: en la caja fuerte de las alcantarillas. Reduce el retroceso y aumenta la precisión.
Piezas para la MQ 11
- Cargador extendido: coge el rollo de película que está en la Sala de descanso de las cloacas y ahí mismo podrás coger el ascensor para volver a la comisaría y revelar el rollo. Ve a la Oficina de S.T.A.R.S. y encontrarás esta pieza en una caja, en el escritorio del pequeño despacho a la izquierda nada más entrar en la oficina. Aumenta el tamaño del cargador.
- Silenciador: requiere la Llave electrónica USB/Insignia en su forma de Insignia (se cambia dando la vuelta al objeto al examinarlo y pulsando el botón). Debes usarla en el fondo de las escaleras que hay en el despacho secreto de la comisaría (bajo la Estatua de la diosa), en una vitrina que está junto a la puerta que conecta con las cloacas. Reduce el ruido y retroceso del arma.
Piezas para la Lightning Hawk
- Mira réflex: coge el rollo de película que está en la Sala de descanso de las cloacas y ahí mismo podrás coger el ascensor para volver a la comisaría y revelar el rollo. Ve a la Oficina de S.T.A.R.S. y encontrarás esta pieza en una caja, en el escritorio del pequeño despacho a la izquierda nada más entrar en la oficina. Añade una mira con puntero láser.
- Cañón largo: requiere la Llave electrónica USB/Insignia en su forma de Insignia (se cambia dando la vuelta al objeto al examinarlo y pulsando el botón). Debes usarla en el fondo de las escaleras que hay en el despacho secreto de la comisaría (bajo la Estatua de la diosa), en una vitrina que está junto a la puerta que conecta con las cloacas. Aumenta el daño, alcance, precisión y tamaño del cargador.
Piezas para el Lanzadescargas
- Condensador AV: en la taquilla de la habitación de las camas en la zona norte del laboratorio. Facilita controlar el voltaje del arma cuando electrocuta a un enemigo.
Piezas para el Lanzallamas
- Regulador: en la taquilla de la habitación de las camas en la zona norte del laboratorio. Consume menos combustible por segundo.
Guía Resident Evil 2 Remake para conseguir las Cajas Fuertes Portátiles
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Las cajas fuertes portátiles necesitan de una combinación de botones totalmente aleatoria para abrirse, no es la misma para todo el mundo. Tendremos que ir pulsando los botones en un orden determinado, aunque desconocido, y sin repetir botones.
Debemos pulsar un botón (cualquiera) y luego otro (cualquiera), hasta que se queden dos luces verdes fijas en el círculo de arriba, eso significará que hemos acertado los dos primeros botones de la combinación. A partir de ahí seguimos pulsando botones hasta que fallemos, en cuyo caso tendremos que volver a empezar con la combinación que ya sabemos que funciona y seguir probando hasta ir dejando fijas más luces verdes.
Hay 2 cajas fuertes portátiles y se encuentra en;
- Por las duchas de la segunda planta de la comisaría.
- En el almacén de sábanas de la segunda planta de comisaría.
Guía Resident Evil 2 Remake Códigos de Cerraduras y Cajas Fuertes
Hay un total de 8 Cajas Fuertes y Cerraduras en el juego que están protegida por un código. En esta parte de la guía vemos todos los códigos.
Oficina Oeste
En la oficina oeste de la primera planta de la comisaría tienes una caja fuerte y dos cerraduras:
Caja Fuerte
- Código: izquierda 9, derecha 15, izquierda 7
- Recompensa: Pieza de mejora de arma
Cerraduras
- Código: NED para la de la izquierda y MRG en la derecha
- Recompensa: Mejora de Inventario
Duchas
En el cuarto de duchas de la segunda planta de la comisaría tienes una taquilla cerrada por un candado y además una caja fuerte portátil:
Candado
- Código: CAP
- Recompensa: Munición
Comisaria Taquilla 3ª Planta
Candado
- Código: DCM
- Recompensa: Munición
Comisaria Sala de Espera
Caja Fuerte
- Código: Izquierda 6, derecha 2, izquierda 11
- Recompensa: Pieza de mejora de arma
Cloacas (arriba) habitación de control
Candado
- Código: SZF
- Recompensa por abrirla: Munición
Cloacas (medio) piscina de tratamiento
Caja Fuerte
- Código: Izquierda 2, Derecha 12, Izquierda 8
- Recompensa: Pieza de mejora de arma