La Armería Negra de Destiny 2 ya está desbloqueada y puedes hacerte con una de las mejores armas del juego; el rifle de francotirador exótico Carga de Izanagi. En esta guía paso a paso de Destiny 2 veremos cómo puedes conseguir la Carga de Izanagi.
Pasos para conseguir la Carga de Izanagi en Destiny 2
Conseguir la caja misteriosa
La caja misteriosa se encuentra en una cueva escondida la cual oculta un cubo con la caja misteriosa. El camino para dar con la cueva te lo dejamos en un vídeo.
Con la caja en nuestro poder, ahora toca abrirla, pero para ello hay que desbloquear cuatro cerraduras, cada una de ellas vinculadas a una forja: la del anzuelo (Fragua de Volundr), la de la mariposa (Fragua de Gofannon), la de la mano (Fragua de Izanami) y la de la Armería Negra (Fragua de Bergusia).
Llave de anzuelo
Para conseguir la llave de la cerradura Volundr, debes destruir dos robots azules redondos… cosas que aparecen dentro de la Fragua mientras está encendida. Sólo dispones de unos 20 segundos para destruirlos o desaparecerán.
- El primero se encuentra flotando sobre una masa de tierra en el agua cerca de la Fragua – a la izquierda de donde se entra por primera vez. Saca un francotirador o un rifle de explorador y dispárale.
- El segundo bot azul se encuentra enfrente del primero. Date la vuelta después de disparar al zángano de la izquierda y verás a su compañero flotando dentro de la cueva a lo lejos.
Una vez que ambos Drones son derribados, debes terminar la Fragua. Cuando esté terminado, dirígete al cofre detrás de la Fragua que se parece a la que contenía la Caja Misteriosa. Serás recompensado con una Llave de Armería Negra que tiene un símbolo de anzuelo en ella. Utiliza el elemento y se abrirá la primera de las cuatro cerraduras.
Llave de mariposa
La segunda de las llaves se encuentra en la Fragua de Gofannon en Nessus. Se encuentra de la misma manera que el primero, disparando a dos bot drones entre la primera y la segunda ola. El primero aparece en la parte posterior izquierda de la arena, y el segundo aparece hacia la entrada. Dispárales a ambos y la llave aparecerá en el cofre una vez que la Fragua termine.
Llave de mano
La tercera lave está en la Fragua Izanami, también en Nessus. Los zánganos de esta Fragua se encuentran en las dos islas laterales entre las rondas uno y dos. Dispárales a los dos y toma la llave cuando se encienda la Fragua.
[amazon box=»B071P39Q1L»]Llave de la Armería Negra
En primer lugar, dirígete a Ada-1 y ella te dará una misión del Molde de la Llave de la Armería Negra.
Tendrás que dirigirte a Leviatán en la órbita de Nessus y farmear algunos Observadores en las entrañas de la nave. Pasa por debajo de la plataforma de la entrada principal cuando aterrices por primera vez y encuentres seis palancas. Numéralas del uno al seis, luego tira de ellas en este orden: 1 – 5 – 3 – 2 – 4 – 6. Esto abrirá el camino hacia la parte inferior, que se encuentra en las alcantarillas debajo de la entrada principal de la nave.
Ve a la sala de máquinas, que se encuentra siguiendo la primera a la izquierda una vez que llegues a la parte baja del interior, y farmees algunos observadores. Son los pequeños tanques que se protegen una vez que te descubren, pero que se vuelven vulnerables una vez que matas a todos los bichos que llegan. Necesitas 24 lentes de vigilancia para continuar.
Lo siguiente son 200 Amatista Brillante, que se puede encontrar en los cofres de eventos públicos, cofres de asalto y suministros. Es recomendable que farmees el asalto Lago de Sombras, uno de los más rápidos y fáciles de hacer del juego, y lo repitas 10 veces.
Ahora es el momento de ir a la cuarta forja, la Fragua Bergusia, que se encuentra en los Laboratorios Niobe en la zona EDZ hacia el sur. Una vez más tendrás que disparar a dos drones para conseguir que el Buff de Temperatura Máxima termine la llave. Un zángano aparecerá cerca del lado izquierdo del área por las ruinas, y otro a la derecha. Mantén los ojos abiertos después de la primera ronda.
Una vez que la Fragua se enciende, abre el cofre que aparece, y podrás abrir la cerradura final que te dará… otra misión.
[amazon box=»B077J92PYC»]Dispositivo misterioso de desencriptación
Lleva el nuevo objeto a Ada-1, quien lo descifrará para ti.
Lamentablemente, el primer paso de la misión es un poco de RNG. Necesitaremos conseguir un cristal de obsididiana, que se consigue completando un contrato peculiar. El contrato peculiar está sujeto a factores aleatorios, así que será cuestión de suerte sacarlo a la primera o tras varios intentos. Para conseguir uno, simplemente haz contratos diarios de Ada-1 hasta que te salga un contrato peculiar. Si no tienes suerte y no deseas esperar al siguiente reinicio, completa igniciones de la fragua hasta que se te entregue uno.
Lo siguiente es una visita a la mazmorra Trono Fragmentado, que sólo aparece cada tres semanas en la Ciudad Onírica, bajo un puente que se encuentra saliendo de la sala del Oráculo. Ahora toca completar una versión especial del Piramidión en Ío a 640 de poder con modificadores quemadura solar, peso pesado y extinguir. Con esto conseguiremos un Marco Radiante No Identificado.
Por último, con el objeto en nuestro poder, iremos a ZZE (Zona Muerta Europea) para coger la misión «Cerrojo y candado». Esta misión es una versión más difícil de la Fragua de Bergusia para la cual se recomienda un poder de 650 para enfrentarnos a Siviks el Ingobernable, hermano de La Araña. Tras completar con éxito la misión, la fragua te dará un objeto llamado «No es un arma«, ve a dar con Ada-1 para que te de lo cambie por la Carga de Izanagi.
Si te lías con toda la guía escrita también puedes revisar este vídeo con todo explicado a la perfección.