Football Manager 2019 es un gran juego, pero tiene un gran fallo al no contar con los logos originales de los equipos. Pero no sufras, ya que hay una manera para poder poner los logos originales a todos los equipos en Football Manager 2019.
Logos reales de los clubs en Football Manager 2019
Lo primero que tienes que hacer es descargar un paquete con los logos originales. Hay un montón de diferentes paquetes de logotipos disponibles te dejo 2 enlaces para que los descargues;
- Opción 1: 5 paquetes de logos para Football Manager 2019
- Opción 2: 5 paquetes de logos para Football Manager 2019
Recuerda desactivar el Adblock para poder descargar los paquetes de logos. Desde esos link también puedes acceder a las caras de los jugadores o diferentes kits.
- Simplemente acepta el chequeo del captcha, baja un poco y dale a «Click Here to continue»
- Se abre otra pagina con un contador de 12 segundos que hay que estar delante de él hasta que termine (no vale minimizar).
- Bajas un poco y le das a Get Link.
Si dispones de una conexión algo modesta no te desesperes porque los paquetes de logotipos ocupan bastante ya que contienen miles de imágenes.
Una vez tengas las imágenes en tu Pc hay que realizar unos pequeños ajustes y ya podrás disfrutar de los logos originales en tus equipos de Football Manager 2019. Te dejo también un vídeo por si tienes problemas.
Tendrás que ir a la carpeta de «Mis documentos», buscar la carpeta ‘Sports Interactive’ y hacer clic en Football Manager 2019.
Este es el paso importante: crea una nueva carpeta dentro de Football Manager 2019 con el nombre»Graphics». Entra en la carpeta que acabas de crear (Graphics) y crear carpetas que se correspondan con los gráficos que quieres instalar, en este caso son los logos. Para las caras de los jugadores, es ‘Faces‘, los paquetes de logotipos ‘Logos‘, y para los kits es ‘Kits‘.
De ahora en adelante, puedes descargar cualquier paquete y complemento que quieras, abrirlo con WinRAR y extraer los archivos en la sección correspondiente.
Para el paso final, ejecuta Football Manager 2019 y cargar una partida guardada. Haz clic en el botón FM en la parte superior derecha de la pantalla y vete a Preferencias.
Pase el ratón por encima de la pestaña Preferencias en la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en Interfaz. A continuación, tienes que desmarcar la casilla `Utilizar caché para reducir los tiempos de carga de la página’ y marcar la casilla `Recargar skins al confirmar los cambios en las Preferencias».
Presiona el botón rojo de confirmación, espera aproximadamente 90 segundos para que todos los gráficos se carguen (el tiempo depende de lo que hayas modificado) y ¡voila! Ya tienes nuevos gráficos en Football Manager 2019.