Ya sea que esté actualizando tu armadura o mejorando las capacidades del barco, el mineral de hierro es un recurso crucial en Assassin’s Creed Odyssey. Por suerte, tenemos un lugar donde puedes conseguir toneladas de él. En esta guía para cómo farmear mucho mineral de hierro en Assassin’s Creed Odyssey descubrirás la ubicación con más recursos.
El mineral de hierro se puede encontrar en todas partes en Assassin’s Creed Odyssey. En la ladera de las colinas, en la cima de los acantilados, al lado de los ríos, cuando desmontamos equipamiento, en todas partes. Sin embargo, hay un lugar en particular donde hay toneladas ingentes de este material esperando tu visita.
Dónde conseguir mucho mineral de hierro en Assassin’s Creed Odyssey
Situado en la Fundición de Hefistos, justo al lado de la isla de Aegnia, el mineral de hierro se encuentra a toneladas. Lo puedes encontrar en la playa y en la ladera de la montaña para empezar. Sin embargo, la mayor concentración de mineral de hierro se encuentra en el interior de la propia fragua. Este es el mejor lugar para farmear mineral de hierro en Assassin’s Creed Odyssey.
Para acceder a la fragua hay que subir a lo más alto de la montaña y encontrar el punto de sincronización, justo en la punta de la rama del árbol. Desde allí, hay que introducirse en la propia fragua realizando un salto de fe. Una vez que hayas dado el salto, te encontrarás en un charco de agua con un montón de mineral en el fondo.
Después de recogerlo todo y salir del agua, te encontrarás en una cueva llena de lava. Tienes que tener cuidado aquí, ya que puedes morir al entrar en contacto con la lava, además de que hay varios enemigos aquí también.
Un grupo de cultos al fuego que promedian el nivel 19 con dos tenientes, tienes que tener cuidado de asegurarte de que la pelea no se desarrolle en la lava, aunque si eres hábil podrás usar esto a tu favor.
Antes de que empiece la pelea, todos estos enemigos tienen que subir una escalera muy alta. Como tal, puedes aprovecharte de esto con la habilidad patada espartana en cuanto lleguen a arriba. El daño causado por la caída a esa altura debería ser suficiente para dejarlos bastante heridos o matarlos directamente.
Una vez que hayas vencido a todos los cultores, te esperan algunos cofres y, por supuesto, más mineral de hierro. Encontrará el mineral de hierro colgando del techo, por las paredes y en el suelo. Asegúrate de revisar cada rincón de la forja.