En esta guía veremos cómo conseguir la Armadura de Caparazón que se ha incluido en el último DLC «Swamps of Corsus» para Remnant: From the Ashes. Recuerda que el juego genera cada nivel de forma totalmente aleatoria, por lo que dar con ciertos jefes y objetos puede ser bastante complicado.
Cómo conseguir la armadura de caparazón en Swamps of Corsus
En Busca del Caparazón Endurecido
Lo primero que necesitaremos para hacernos con la armadura de Caparazón será el Caparazón Endurecido. Este objeto lo tiene un bicho que sale aleatoriamente en la Sala de los Susurros, el cual suele aparecer en la parte de arriba de la habitación. Pero como ya avisamos al principio, la ubicación se genera al azar en cada partida y la disposición de la mazmorra es diferente. Sin embargo, el contenido de esta habitación siempre está presente y siempre es el mismo. Tienes que ser rápido. En el fondo de la habitación hay un gran bicho, como los que están cerca del trono abandonado. Entra a hurtadillas y trata de matarlo antes de que escape.
Hay dos tipos de bichos que aparecen aquí, y nunca más de uno. El primer tipo deja caer un elemento de una lista de posibles elementos, como el Amuleto de la Epicardía y el Anillo de la Mantis, que hace lo siguiente:
- Amuleto de Epicardiocidad – Aumenta la generación de energía modulada en un 10% cuando se ataca a un enemigo con un efecto de estado activo. La generación de Mod Power se incrementa en un 25% adicional.
- Anillo de la Mantis – Aumenta la carencia de fuego en un 10% y el daño critico en un 20% cuando el portador deja de moverse durante 1,5 segundos.
Esta genial sacar nuevo equipamiento pero, sin embargo, no es lo que necesitamos. Hay una pequeña posibilidad de que un bicho negro y rojo aparezca en lugar del primero que ya vimos. El bicho negro dejará caer el caparazón endurecido, sólo uno.
Grindeo insano
Como ya has podido leer, cada caparazón cuesta sacarlo bastante y lo mejor de todo es que necesitaremos 3 caparazones endurecidos por cada pieza del conjunto de la Armadura, es decir, 9 caparazones endurecidos en total. Una vez que tengas las tres piezas, hay dos pasos adicionales.
Necesitas obtener la condición de Parásito. Esta es una condición especial que es causada por un solo enemigo. Aparecen en el mapa del Pantano de Corsus, normalmente en los túneles y pozos de la sección subterránea del nivel. Cuando te encuentres con el enemigo, dispárale dejando su vida en torno al 25% y luego deja que te pegue. Enfréntalos directamente, eventualmente te agarrarán. No intentes escapar del agarre, deja que se complete.
Una vez que te suelte, tendrás la condición de parásito, reduciendo tu HP al 50%. Entonces tendrás que encontrar al jefe de los insectos inteligentes. Una vez que encuentres al jefe, siempre y cuando tengas la Condición Parasitaria, puedes acercarte a él y hablarle.
Aquí es donde intercambias los objetos de Caparazón endurecido por set completo de Armadura de Caparazón.