Poner barricadas en las puertas puede darte un tiempo valioso contra las hordas de zombies. Esta guía te dirá cómo poner barricadas en las puertas de OVERKILL’S The Walking Dead, colocar unas tablas para impedir que pasen los caminantes, al menos por un tiempo limitado.
Reforzar una puerta en OVERKILL’S The Walking Dead
Poner tablas en las puertas es muy útil y muy simple. Una vez coloques la barricada en la puerta, está tendrá unos puntos de salud adicionales. Esto hace que sea mucho más difícil para los enemigos y los caminantes romperla, pero ten cuidado. También significa que no puede usar la puerta sin quitar las tablas, así que procura atrincherarte con cabeza.
Poner una barricada o tablas en una puerta es bastante simple. Cierra la puerta y mírala. Necesitas mirar hacia la parte superior de la puerta, justo debajo del marco de la puerta. A continuación, saldrá una notificación en pantalla que te indicará el botón que debes pulsar para desplegar la barricada. En PC, es la tecla «F».
No necesitas materiales y cualquier clase o personaje es capaz de hacerlo. Y así es como se ponen barricadas en las puertas de OVERKILL’S The Walking Dead.