Descubre todo lo relacionado con los Guardianes en Albion Online
¿Qué son los Guardianes?
Los Guardianes son los verdaderos protectores de Albion, traídos a la vida por la antigua y poderosa magia de la tierra y ahora encargados de proteger sus riquezas naturales. De manera similar a algunas criaturas, los Guardianes se convierten en un nodo de recursos tras su muerte, proporcionando unos increíbles 2.560 recursos de Tier 6. ¡Eso es incluso sin contar la posibilidad de recoger los bonos de rendimiento!
Estos grandes jefes de mundo pueden ser encontrados en lugares donde abundan los recursos de Nivel 6 y aparecen aleatoriamente entre 12 y 48 horas después de ser derrotados. No es posible saber cuando aparecerá un Guardián, por lo que debes explorar la zona si deseas encontrar uno.
Una vez que hayas logrado detectar uno, es el momento de reunir a tus amigos y comenzar la lucha. Cada Guardián requiere un acercamiento diferente y una composición de equipo, pero en general se recomienda un grupo del tamaño de una raid (10 personas). Los guardianes tienen el foco de protección contra ataques, lo que significa que recibirá mucho menos daño mientras más personas traigas a la pelea. Además de eso, cada Guardián se enfurece 15 minutos en la pelea, haciéndolos extremadamente difíciles de matar. ¡El tiempo está corriendo! Desbloquear Matador Maestro en la Tabla del Destino para un ataque adicional del 60% y defensa al atacar un Guardián.
El verdadero peligro de los Guardianes radica en donde aparecen, ya que sólo aparecen en zonas rojas y negras. Un Guardián sólo te derribará, pero ten cuidado con otros aventureros, ya que serán capaces de quitarte la vida y robar tu botín que tanto te ha costado ganar. Tener ha alguien explorando de la zona mientras se lucha con un Guardián es muy recomendable, si no quieres ninguna visita sorpresa.
Viejo Blanco (Piel)
Blanco Antiguo es un gigantesco mamut que está conectado espiritualmente a todos los mamuts que viven en el pasado y que vivirán en el futuro. Puede encontrarse en la Densidad de Piel del nivel 6 en el bioma de la Estepa. Mientras que en general se considera el Guardián más fácil, está rodeado por una serie de monstruos de piel, ¡incluyendo las agresivas Aves del Terror!
Puntos de Vida: 904.849
Daño básico: 3.000 (físico) a todos en frente del Blanco Antiguo.
Avalancha: El Blanco Antiguo usa su trompa para lanzar rocas. Todos los golpeados reciben 2.750 de daño mágico y son arrojados 15 metros hacia atrás.
Estampida de Espíritu: El gigantesco mamut se levanta en sus patas traseras y cae enviando una estampida de 3 espíritus mamuts que daña a todos en sus caminos, causando 3.750 de daño mágico y arrojando a quien golpee 15 metros hacia atrás.
Ent Ancestral (Madera)
El Ent Ancestral es una Gigantesco Espíritu de Árbol que puede ser encontrado en las Arboledas Tier 6 en el Bioma del Bosque. Con sus Raíces Perforadoras, la coordinación en equipo es la clave para sobrevivir.
Puntos de Vida: 922.591
Daño básico: 2.892 (físico)
Raíces Perforadoras: Ramas espinosas brotan debajo de cada jugador, apareciendo cada 1,3 segundos para un total de 8 veces. Evítalas, o no recibirás solo 1.250 daño físico, sino que también recibirás 375 de daño por cada vez que te golpeen. ¡Con estas ramas desagradables que aparecen por todas partes, tiene que tener cuidado extremo para no cruzarte en el camino de un compañero de equipo!
Raíces Inmundas: El Ent rompe en el suelo, inmovilizando y repartiendo daño al tanque y jugadores cercanos. Cada disparo causa 1.000 daño mágico, con un total de 10 disparos. ¡Este hechizo sólo puede ser interrumpido con la habilidad de interrumpir!
Gigante de Piedra (Piedra)
Puede ser encontrado en el asentamiento de Roca Nivel 6, en el bioma de Tierras Altas, el Gigante de Piedra es el único que pelea a distancia.
Puntos de Vida: 878.236
Daño de básico: Ataque a distancia, 3.750 de daño físico a todo el que golpee.
Terremoto: El Gigante de Piedra libera un tremendo rugido, después del cual empieza a golpear la tierra, golpeando a cualquiera en un radio de 20 metros provocando 2.500 de daño físico. ¡Si estás a 10 metros o menos del Gigante para cuando empiece a golpear el suelo, serás golpeado con 6.250 de daño adicional! Una vez golpeado serás lanzado atrás unos 28 metros.
Prisión de Piedra: Todos los jugadores con armas de rango o mágicas será atrapados en una prisión de roca, aturdiéndolos completamente. Destruye la piedra para salir rápido de ella, ya que recibirás 500 de daño verdadero (lo que significa que la armadura es ignorada) cada 3 segundos (por un total de 15 segundos). Todos los que estén en un radio de 1 metro de la prisión de piedra recibirán la misma cantidad de daño.
Patada Gigante: El Gigante de Piedra golpea al tanque principal, reduciendo masivamente la amenaza ya generada. En aparte de eso, el objetivo y todos en un radio de 3 metros alrededor del objetivo reciben 2.500 de daño físico y es lanzado atrás 15 metros.
Dríada Enorme (Fibra)
¡Que no te engañe su apariencia, la Enorme Dríada no es alguien con la cual meterse! Encuéntrala en las Pantanos de Tela Nivel 6.
Puntos de Vida: 860.494
Daño básico: 3.818 (físico)
Pantano en erosión: Provocando 2.500 de daño mágico, también le coloca una letal penalización en su objetivo. La velocidad es reducida un 20% por 20 segundos, la generación de daño es reducida un 10% por 20 segundos y también hace 250 de daño por segundo por un total de 19 disparos, por cada carga de la penalización. Considera traer varios tanques.
Espinas Pulsantes: Una espiral espinosa alrededor de la Dríada, en dirección hacia afuera. Cuando eres golpeado, serás silenciado por 15 segundos y sufrirás de 1.250 de daño mágico cada 3 segundos, para un total de 6 disparos. ¡Especialmente los sanadores deberían estar atentos a esta habilidad!
Doble Hendidura: Todos los jugadores frente a la Dríada reciben 2.500 de daño mágico. ¡Este ataque tiene un rango de 15 metros!
Coloso de Mineral (Mineral)
El Coloso de Mineral puede ser encontrado en las venas de las montañas Nivel 6. ¡Mientras esté que este no tiene un auto ataque, tiene un Puñetazo devastador y un Enjambre de Cristal que puede limpiar grupos en un abrir y cerrar de ojos!
Puntos de Salud: 895.978
Daño básico: Ninguno (no tiene auto ataque)
Golpe Gigante: El Coloso golpe su puño contra el suelo, provocando 3,800 de daño físico al tanque y lo inflige con la Resonancia del Cristal. Esta desventaja atrae a los jugadores hacia el tanque cada 8 segundos por 4 disparos, mientras más cargas de la Resonancia del Cristal más aumentará su rango por 5 metros (máximo 5 stack). Aparte de eso, el Golpe Gigante tiene un 50% de probabilidad de lanzar cuatro cristales explosivos en línea recta, los cuales cada uno provocan 3.000 de daño.
¡El Golpe Gigante solo tiene 3 segundos de tiempo de espera, así que puede/podría ser considerado como el auto ataque del Coloso de Mineral!
Enjambre de Cristal: Cada jugador en un radio de 30 metros alrededor del Coloso de Mineral recibe una bomba de cristal. Este cristal explota después de 2,5 segundos, provocando 3.000 de daño mágico a su objetivo y a todos en un rango de 4 metros. ¡Sepárense, si quieren sobrevivir!