Tres magnificas cuentas en el servidor Japonés.
Hola a tod@s , voy a regalar 3 cuentas del servidor japones, las 3 con más de 3 meses de juego así que están muy bien.
Para participar en el giveaway deberéis uniros al canal del SAO memory defrag en nuestro discord y enviarme un mensaje privado por discord para que os anote como participantes.
El día 15 las sorteare entre las personas inscritas y las entregare, el limite para inscribirse es la noche del 14 al 15 sin hora determinada.
Como indice de como están las cuentas la que considero que ha tenido menos suerte tiene a OS Kirito, Lizbeth Waterfront, Kirito tropical, Alice 2.0 y muchos otros personajes, ademas de unos 500-600 MD, las otras 2 están incluso mejores.
El giveaway lo haré por “ranking” el primer numero que saque le permitiré elegir cuenta primero, al segundo en segundo lugar, y la tercera persona pues se quedara la cuenta que no haya sido elegida.
Se puede jugar al mismo tiempo en el servidor japonés y en los globales, son aplicaciones diferentes, de hecho es bastante frecuente en este juego tener más de una cuenta en servidores diferentes para no tener que estar introduciendo el password al cambiar de cuenta.
Eso es todo, nos vemos por el discord, donde también podréis preguntar dudas si las tenéis.