En Rend, los entornos juegan un papel crucial
Frostkeep Studios publico ayer una entrada en su web hablando sobre los entornos o zonas del juego que nos podemos encontrar en Rend y como jugarán un papel crucial tanto en el mundo como en las batallas entre facciones.
Lo primero que nos nombran, y que no sabíamos, son las Piedras de la Divinidad. Enclave de la base de cada facción y donde se iniciará la construcción. Estas bases están protegidas por un escudo hasta que algo, llamado el Juicio, comienza – un evento pre-programado, donde las bases se vuelven vulnerables a los ataques.
Valle
El lugar más cercano y más seguro a la base de tu facción. Hay criaturas relativamente fáciles de combatir y recursos comunes para recolectar, todos útiles, para la construcción y mantenimiento de la base y la preparación del equipo básico. Necesitaremos adentrarnos en el Valle de cada facción para extraer los componentes necesarios para fabricar Bronce.
El Centro
El centro es la ubicación del árbol del mundo y la zona menos abundante, aunque lo que podremos encontrarnos allí es raro y deseable. Este es el lugar en el que tendrán lugar las batallas más espeluznantes y su paisaje repleto de cráteres puede ser una trampa mortal para los jugadores.
Cueva
Sorprendentemente, la cueva se vuelve más fría cuanto más nos adentramos al centro del planeta. Un lugar lleno de criaturas y efectos de calor que pueden acabar con la vida de los jugadores más valientes. Una zona importante, pues allí nos aguardan los minerales de plata y hierro, además de ratas, osos, arañas y mucho más.
Eternal Wastes
Un misterioso portal que se encuentra en el fondo de una cueva, y que nos llevará a un desierto helado lleno de Shriekers. La recompensa que encontraremos allí es tan suculenta, que valdrá la pena el riesgo que tomamos.
El juego me llama mucho la atención y me gustaría ver algún gameplay donde se muestre el juego en movimiento. ¿A tí, qué te parece?