Frostkeep Studios anunció hoy el debut de dos nuevos modos de juego para Rend, los modos; Classic y Exploration en su Public Test Realm (PTR). Ambos modos de juego fueron muy solicitados por los jugadores e incluyen cambios en las chispas de investigación y los puntos de ascensión. Los nuevos modos de juego se desarrollaron en paralelo con las características de la hoja de ruta del acceso anticipado de Rend para Otoño-Invierno y saldrán oficialmente a la luz este mes una vez que se hayan completado las pruebas iniciales en el PTR.
Los nuevos modos, Classic y Exploration, desentrañarán el mundo de Rend para los jugadores, ofreciendo una jugabilidad sin límites, libre de facciones preestablecidas y fortalezas protegidas. Los jugadores tendrán la libertad de tejer su propio cuento solitario en Rend a medida que se encuentran con otros jugadores, decidiendo si quieren seguir siendo independientes o trabajar en colaboración.
A diferencia del modo de juego original, ahora llamado Faction War, la ascensión a través de la colección de espíritus no será una condición de victoria y el Reckonings no ocurrirá en los nuevos modos, promoviendo el juego ininterrumpido en servidores de 60 jugadores persistentes.
En el modo Clásico, los jugadores podrán luchar por la supremacía sitiando las bases de los demás, librando guerras PvP, capturando Puntos de Control y recogiendo recompensas de los jugadores. Mientras que la Exploración ofrece una experiencia puramente PvE, sin la capacidad de atacar a otros jugadores o a sus bases.
Ambos modos permiten a los jugadores unirse a clanes, siendo toda la progresión a través del personaje y no habrá un sistema de reputación. Los espíritus siguen siendo recolectables, recompensando con XP y Spirit Residue, aunque los totales de los espíritus de Yggdrasil no cambiarán.
Modos de juego
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La última actualización también prevé cambios significativos en Research Sparks para facilitar los nuevos modos, pero también para mejorar el formato actual de Faction War. Ahora las chispas caerán de las criaturas, y cada familia ofrecerá uno de los cuatro tipos.
La gestión de los puntos de ascensión también se actualizará, pasando de una base por servidor a un recuento global vinculado a la cuenta de cada jugador. Los Puntos de Ascensión ganados por el juego en cualquiera de los tres modos de juego y los desbloqueos de Ascension Perk ahora contarán para todos los servidores.