Hello Games ha lanzado una nueva actualización para No Man’s Sky llamada Adrift Expedition, que ofrece una experiencia única al permitir a los jugadores explorar un universo alternativo donde estarán verdaderamente solos. Este contenido se centra en una supervivencia más desafiante y una sensación de aislamiento que recuerda a los primeros días del juego.
En este universo alternativo, los jugadores no encontrarán NPCs, tiendas ni estaciones espaciales operativas, lo que crea un entorno de supervivencia donde la autosuficiencia es esencial. Los gusanos de arena deambulan libremente y los huevos hostiles se extienden por los planetas. Los edificios están rotos y oxidados, y los pocos puntos de referencia restantes son tumbas de Viajeros perdidos. En el espacio, una nueva fragata fantasmal permite a los jugadores reclutar una parte de este universo solitario.
Se ha introducido una nueva y robusta nave de carga, llamada Iron Vulture. Desde la última actualización, que añadió la personalización de naves, se han incluido muchas nuevas opciones de personalización en Adrift.
Recompensas exclusivas de la Expedición Adrift
- Compañero Gnawing Scuttler: una criatura vil y pesadillesca, extraída de la carcasa de un carguero una vez glorioso.
- Pintura Stealth: una opción de personalización exclusiva para naves, creando una apariencia de baja firma de radar.
- Partes de base de restos de naves: permite crear una estética de cementerio de chatarra en bases habitables.
- Fragata fantasma: los restos de una fragata abandonada que sigue navegando por las estrellas.
- Pósteres de Meditación, Alone in the Dark, y Isolation: pósteres que evocan el vacío infinito del espacio.
Detalles adicionales y correcciones del parche 4.70
La Expedición Adrift ya está disponible y se espera que dure aproximadamente siete semanas. Los jugadores pueden comenzar la expedición desde el Expedition Terminus a bordo de la Anomalía Espacial o desde un nuevo guardado, que puede convertirse posteriormente en un guardado de Modo Normal. Esta actualización incluye optimizaciones significativas en el uso de memoria y mejoras en los efectos visuales y de sonido de varios elementos del juego, incluyendo los gusanos titanes planetarios y el Terminal Principal de la Anomalía Espacial. Además, se han solucionado diversos problemas menores que afectaban la interfaz de usuario, misiones y marcadores de recursos.