Donkey Crew ha presentado hoy la última característica de Last Oasis, en un nuevo tráiler. El Panda, un nuevo walker que ya está disponible en el juego junto algunos fix menores. También el equipo de desarrollo nos han contado sus planes para sistema de comercio.
Un vistazo al Panda Walker
Haz que el transporte de todos tus Walkers sea aún más fácil empacándolos en el Panda. El Panda puede empacar y transportar todo tipo de Walker excepto otro Panda y tiene 5 espacios enteros para hacerlo, aunque limitado por el peso total del transporte. Además de sus capacidades de packing, también tiene espacio en la cubierta para construir estructuras y armas, y tiene todas las demás habilidades de los caminantes regulares como una escotilla o módulos.
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Lo qué está por llegar a Last Oasis
Donkey Crew se ha estado preparando para la actualización del comercio y leyendo los comentarios de la comunidad, por eso han decidido publicar un Beta Branch para probar todos los cambios que realicen en Last Oasis. Todas las actualizaciones nuevas , incluyendo la de Comercio, irán a la nueva Branch, mientras que la versión principal permanecerá estable hasta que todos los cambios sean completamente probados y aprobados.
Lo que significa en la práctica es que los servidores oficiales no serán borrados en octubre y se podrán jugar con normalidad. En su lugar, la nueva Branch se lanzará en la misma fecha (aún por determinar) con todos los cambios que están planeando para la Actualización de Comercio. Podremos elegir libremente en qué versión jugar en cualquier momento y ambas funcionarán completamente con wipes de oasis y números de mapa.
«Nuestra intención con este enfoque es ser capaces de probar y mejorar todos los cambios fundamentales antes de forzarlos en el ámbito oficial. Permitirá una iteración mucho más rápida sobre aspectos importantes del juego como el tamaño de los clanes o los tiempos de quemado (wipe), y realmente probarlos con todos los usuarios sin que se preocupen de romper el reino oficial», añade el Donkey. «Para daros algunos ejemplos de las cosas que se probarán, aumentaremos el tiempo de combustión a 20-30 días, reelaboraremos los temporizadores de batalla de los Proxy, y finalmente probaremos las hard clan caps (por demanda popular). Un enfoque muy fuerte será el de abordar el problema de las Zerg».