The Rise of Zer añade el planeta Zer con nuevas criaturas y minerales
Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP lanzan una nueva actualización de contenido con el nombre de ‘The Rise of Zer’ para su juego de supervivencia espacial, Osiris: New Dawn. La actualización agrega una serie de nuevas características como mejoras personalizables para el traje, utilidades, nuevas piezas de construcción y el nuevo planeta Zer. Este planeta se encuentra cerca de la estrella Gliese 581 y presenta peligros ambientales extremadamente abrazadores, nuevas criaturas y valiosos minerales que podremos recolectar.
Las características principales de ‘Rise of Zer’
Las características principales de ‘Rise of Zer’
- Planeta Zer: Existiendo como el primer planeta más cercano a la estrella Gliese 581, Zer es un planeta increíblemente cálido y bloqueado por las mareas.
- Nuevos recursos: El planeta Zer tendrá dos nuevos minerales: cobalto y zirconio que se usarán para construir nuevas piezas y estructuras.
- Cinco nuevas criaturas: Zer cuenta con 5 nuevas criaturas: Ignepod, Meduzoid, Hell Hound, Cerberus y Magma Demon.
- Nuevo sistema de complementos: 10 accesorios únicos (con tres niveles diferentes) se pueden equipar al traje. Estos incluyen accesorios para el casco que mejoran la tasa de recarga de oxígeno y resistencia, para la parte posterior para aumentar las ranuras de equipos de bonificación, y en los pies para aumentar la altura de desplazamiento y las tasas de recarga de combustible.
- Nueva Arma: Se añade el Cryo Rifle que es capaz de congelar a los enemigos. Cuenta con munición exclusiva.
- Utilidades y mobiliario: se han añadido torretas personales avanzadas, Zshield, un fabricador avanzado, estación Chem avanzada y un banco de reparación.
- Interfaz de usuario renovada.
Osiris: New Dawn se encuentra actualmente rebajado en steam con un 50% de descuento quedando su precio final en 11,49 €.