Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP han anunciado la presentación de nuevas e importantes características para el lanzamiento de la versión 1.0 de Osiris: New Dawn durante la TwitchCon 2018. La actualización cuenta con una intensa secuencia de introducción jugable, un sistema de combate reajustado, nueva mecánica de desplazamiento espacial y una gran ampliación de la experiencia narrativa.
La versión 1.0 está prevista para primavera de 2019
El stand de Osiris: New Dawn estará ubicado en el stand #1532 en el Centro de Convenciones de San José durante TwitchCon 2018 del 26 al 28 de octubre y se podrá probar el nuevo modo campaña.
Según la hora de ruta, la gran actualización que llegará en diciembre de este 2018 también añadirá el modo supervivencia que sustituye al actual modo Osiris: New Dawn pensado para jugarlo en cooperativo o en solitario. Como curiosidad de este modo de juego, es que si alguien muere, la partida se acaba.
Por último, tendremos el modo Sandbox en el cual desaparecen los objetivos para que sean los mismos jugadores los que ponen sus propias reglas.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
La misión de Osiris: New Dawn comienza en 2046 d.C. después del revolucionario descubrimiento por parte de la humanidad de la capacidad de propulsión con «motor de pliegue» de velocidad cercana a la de la luz. Esto ha llevado al equipo de la misión expedicionaria de Osiris al sistema 581 de Gliese, a 20 años luz de distancia. Como parte del segundo equipo de colonización enviado por la U.N.E. (Naciones Unidas de la Tierra) para estudiar los planetas para una posible repoblación de la Tierra, unos fallos en la nave espacial obligan a realizar un aterrizaje de emergencia en la superficie del planeta. Los jugadores deben superar los peligros de las impredecibles condiciones climáticas construyendo una base central, ampliando la estructura con unidades modulares para cultivar alimentos, creando centros de investigación, fabricando bahías y descubriendo los oscuros eventos detrás del desaparecido equipo de Osiris-1, amenazando al Proyecto Osiris.
Un juego con una calidad gráfica bastante destacable pero que pecaba de falta de contenido y bastantes fallos en su lanzamiento como acceso anticipado allá por septiembre de 2016. Osiris: New Dawn gozó de un máximo de 4.773 jugadores simultáneos y actualmente cuenta con una media de 176 jugadores.