Entrada Interactive cuelga el acceso anticipado de Miscreated, el supervivencia hardcore ambientado en un futuro post-apocalíptico similar a Dayz, y lanza su versión 1.0 llena de novedades y mejoras.
Tras 4 años en acceso anticipado, parece que se ha puesto de acuerdo con Bohemia para salir este año de «forma oficial». Miscreated en su versión 1.0 ahora pasa a estado de Beta, dicen sus desarrolladores, señalando que la mayoría de todas las características planeadas para el juego ya han sido implementadas.
Miscreated continuará evolucionando y mejorando todas las características implementadas, así como la optimización y el pulido general del juego. La nueva versión incluye más de 100 armas, 15 tipos de vehículos, 12 tipos de IA, 19 patrones climáticos principales, 100 skins, 700 variaciones de ropa, 400 piezas de construcción para las bases y 100 de otros elementos relacionados con el juego.
Resumen de la versión 1.0
- DLC Iron Sons – Nuevo DLC de Steam que contiene aspectos y contenido de armas exclusivos
- Servidores dedicados
- Más de 20 nuevas armas
- Más de 100 nuevas skins de armas – con la excepción de las apariencias exclusivas, iran apareciendo todas al azar mientras juegas.
- Mapa 100% terminado – incluyendo dos nuevos y enormes bunkers subterráneos y pulido general del mapa.
- Nuevos y mejores modelos climáticos – la lluvia radiactiva y la tormenta son nuevos – buscar equipo adecuado o refugio en el interior según sea necesario
- Exhaustivo sistema de temperatura – muchos elementos del juego ahora te afectarán.
- Nuevas partes de construcción de la base
- Sistema de cultivo – Produce cultivos con macetas que se encuentran en el mundo o crea algunas para tu base.
- Mundo interactivo
- Mejoras en el audio
- Cientos de correcciones de errores y mejoras en al calidad de vida.
Consejos de supervivencia
En la versión 1.0, el sistema de elementos consumibles se ha mejorado para añadir más opciones de juego y profundidad.
Debido a su antigüedad, es muy probable que todos los artículos viejos que encuentres en el juego (MREs, latas de refrescos, alimentos empacados, botellas de agua, cantimploras) no estén en un estado prístino y que enfermen, envenene o irradie al personaje cuando lo consumamos. Tendremos que inspeccionar todos los artículos antes de consumirlos. Los objetos que se encuentran en los búnkeres y bajo tierra han sido protegidos de las duras consecuencias de la guerra. Busca consumibles en estas áreas que sean seguros para comer y beber.
La mayoría de las fuentes de agua sobre el nivel del suelo también han sido irradiadas debido a la guerra. El consumo de agua de fuentes de agua superficiales nos harán enfermar. Las fuentes de agua limpia todavía se pueden encontrar bajo tierra, o se pueden utilizar las pocas bombas de agua ubicadas en todo el mundo.
Mientras exploramos el mundo, hay que estar atento a cualquier pastilla de purificación de agua. Se pueden añadir a cualquier contenedor de agua recargable para purificar el agua que contiene. Si decides apalancarte y crear una base, puedes construir un purificador de agua que limpiará cualquier fuente de agua contaminada.
También se puede construir un colector de agua que recoja agua limpia cuando llueve, pero no intente beber nada de ella después de una tormenta radiactiva, ya que todo el contenido estará contaminado. Recuerda que el purificador de agua se puede utilizar para limpiar el agua contaminada en caso de que esto nos suceda.
Todos los contenedores de líquidos recargables (bidones, botellas de agua y cantimploras) pueden contener una cantidad aleatoria de combustible diesel o de cualquier tipo de agua, así que sera conveniente revisar cualquier contenedor antes de beberlo.
La única manera de detectar que un objeto está contaminado es utilizar un Survivotron para inspeccionarlo. Si no tienes uno, ten cuidado de no consumir nada que parezca limpio, nunca se sabe. La manera más segura de permanecer nutrido es volver a tus instintos primarios y matar animales para sacarles la carne, o ser más civilizado y simplemente cultivar.
Todos los alimentos frescos son perfectamente seguros para comer.