Memories of Mars tendrá más de 16 kilómetros cuadrados de Marte
Actualizado 2 de Febrero
Preguntas y respuestas con más detalles sobre Memories of Mars.
P. ¿Tendrá el juego un modo para un solo jugador?
R. Actualmente, sólo tenemos planes para el modo multijugador online.
P.¿Este juego es compatible con servidores privados?
R. Sí
P. ¿Podré alojar mi servidor privado para jugar sólo con mis amigos?
R. Sí, podrá alojar su propio servidor y utilizar una contraseña para restringir el acceso. Sin embargo, esto está previsto para después del lanzamiento de la EA.
P. ¿Cuál será el tamaño del servidor (Jugadores máximos por servidor)?
R. La versión de acceso anticipado soportará 64 jugadores por servidor. Reevaluaremos las necesidades y las oportunidades de tamaño en el lanzamiento (en otras palabras, estamos apuntando a una mayor cantidad)
P. ¿Saldrá este juego en Linux/MacOS?
R. Actualmente sólo nos enfocamos en PCs basados en Windows.
P. ¿Este juego saldrá en PS4/Xbox One/Switch?
R. Actualmente estamos enfocados en entregar la mejor versión de PC que podamos. Las consolas no están descartadas, pero queremos empezar bien en el PC primero y evaluar las consolas después.
P. ¿Se planean los vehículos (terrestre y aéreos)?
R. Sí, planeamos tener vehículos terrestres en el lanzamiento y no tenemos planes actuales para vehículos aéreos.
P. ¿Se han planificado los logros/tarjetas para el lanzamiento completo del juego?
R. Sí, Incluiremos los logros en el lanzamiento del Acceso Anticipado. Para el comercio de cartas, nos encantaría escuchar la opinión de todos, para saber si piensan que son importantes para este tipo de juego o no.
P. ¿Habrá una oportunidad de probar este juego antes del lanzamiento en Acceso Anticipado? ¿Están haciendo una prueba de alfa o superior?
R. Planeamos tener una beta cerrada, a la cual se podrán inscribir en la web oficial.
P. Este juego se ve idéntico a otros juegos
R. Memories of Mars no intenta reinventar la rueda donde no tiene que hacerlo. Los jugadores del género de supervivencia deben estar familiarizados con ciertos sistemas que encontrarán en el juego. Lo que hemos tratado de hacer es resaltar las áreas que nos faltan dentro del género y mejorarlas. El sistema de progresión sería uno, por ejemplo. También hemos sido muy cuidadosos en mantener una experiencia de Sandbox, a la vez que proporcionamos al jugador oportunidades para hacer cosas «impulsadas» por el juego (aventuras de jugador). Esto es para tratar de aliviar el «Bank sitting» y el «Sandbox burnout».
P. ¿Cuál fue la inspiración detrás del juego? ¿Por qué decidiste hacer Memories of Mars?
R. Marte se está volviendo más popular cada año a medida que la humanidad se acerca a hacer realidad aterrizar en Marte. Esto ha desencadenado nuestra imaginación de lo que podría ser el impacto en Marte en las décadas venideras. Además, queríamos crear una escena de ciencia ficción salvaje para obtener historias «hechas por jugadores» gracias a las herramientas que proporciona el juego. Y Marte fue el escenario perfecto en este sentido. El desencadenamiento de la acción 100 años en el futuro fue también el equilibrio de fantasía que buscábamos: lo suficientemente lejos como para permitir la libertad creativa, lo suficientemente cerca como para mantener las acciones (marcas) de la tierra.
P. ¿Va a haber algún DLC?
R. Actualmente, tenemos planes para actualizar el contenido después de la publicación del Acceso Anticipado. Se darán más detalles sobre esto muy pronto.
P. ¿Cuánto tiempo va a durar el juego en su estado de Acceso Anticipado?
R. Planeamos hacer grandes avances y realizar tantas rondas de retroalimentación como sea posible. Creemos que podemos tener una buena candidata para la versión final durante 2018, una vez que hayamos recopilado y digerido la mayor cantidad de información posible. Pero necesitaremos sentir que el juego está en la fase correcta, y es confirmado por la retroalimentación de la comunidad, entonces fijaremos una fecha de lanzamiento. Dependiendo de la retroalimentación que recibamos, podemos ajustar esta ventana de tiempo a lo que es mejor para el juego y la comunidad. Dicho esto, aplicamos la misma filosofía al juego por definición. Por un lado, Memories of Mars se basa en varios sistemas que no incrementarán la injusticia por falta de diligencia. En otras palabras, siempre podrás competir invirtiendo cualquier cantidad de tiempo en el juego.
P. ¿Tu personaje está durmiendo en el juego cuando te desconectas, como en Ark o Rust?
R. No habrá ninguna función de «sleeper»para el acceso anticipado. Para evitar la desconexión instantánea, se planea un enfriamiento (una cuenta atrás básicamente para el que no lo entienda).
P. ¿Qué medidas se están adoptando para que el PVP sea satisfactorio y evitar el griefing?
R. Los mecanismos de combate están diseñados para proporcionar tanto a los atacantes como a los defensores herramientas para influir en el resultado de un compromiso a su favor en lugar de facilitar un comportamiento unilateral de «mata todo lo que veas». Los eventos dentro del juego que animan las acciones de PvP se dirigen a jugadores bien preparados y que buscan activamente peleas.
P. La mayoría de los juegos de supervivencia fallan en la protección offline. Promueve la acción jugador vs. sleepers y reduce el PVP. ¿Cómo lo está manejando este juego?
R. Ha sido uno de los temas más debatidos internamente. Al final, hemos decidido no optar por ninguna protección offline. Sin embargo, atacar una base de jugadores requerirá una inversión de recursos significativa de los atacantes.
Noticia original
505 Games y Limbic Entertainment darán vida a la frontera hostil y desolada del planeta rojo en 2018 con Memories of Mars, un nuevo juego sandbox de supervivencia online de los desarrolladores detrás de franquicia como Might & Magic de Ubisoft y Tropico 6 de Kalypso.
Memories of Mars llegará próximamente en Acceso Anticipado de Steam y empujará a los jugadores a los páramos yermos del planeta rojo, donde deben explorar un extenso mapa, construir una base y luchar para sobrevivir contra una variedad de peligros, incluidos los duros elementos ambientales, extraños NPC enemigos y quizás el más peligroso de todos, el resto de jugadores.
El título promete ofrecer más de 16 kilómetros cuadrados de Marte con desiertos, cráteres, cañones y mesetas, así como 85 puntos de interés como ciudades abandonadas, minas, instalaciones industriales y biocúpulas. La supervivencia pasará por cubrir necesidades básicas (salud, nutrición, oxígeno y temperatura corporal).
«Memories of Mars llevará a los jugadores a una aventura épica de supervivencia y exploración mientras luchan por superar los misteriosos peligros del planeta rojo de infinitas maneras», dijo Stephan Winter, CEO de Limbic Entertainment. «Hemos creado un entorno inmersivo de mundo abierto con posibilidades aparentemente infinitas en el progreso y la exploración de jugadores, todo en contraste con el extraño y curioso telón de fondo del lejano planeta Marte».
Memories of Mars se sitúa 100 años en el futuro, cuando Marte, un planeta antaño visitado con frecuencia, ha sido abandonado después de descubrir que su explotación y colonización eran imposibles. Pero hay gente que se ha quedado atrás, así que se ven en la obligación de explorar el implacable entorno, construir un refugio habitable y luchar por sobrevivir contra una gran variedad de peligros, incluyendo otros supervivientes humanos.
«Nuestros socios de Limbic Entertainment continúan impresionándonos con ideas creativas y audaces que se esfuerzan por superar los límites del género de supervivencia multijugador online», dijo Tim Woodley, vicepresidente senior en 505 Games. » Memories of Mars servirá como una plataforma de lanzamiento fuerte para el nuevo año y esperamos compartir más noticias de desarrollo mientras gravitamos hacia el debut del Acceso Anticipado en Steam a principios de 2018″.
Como muestra especial de agradecimiento, los jugadores que se inscriban y opten a través de la página web oficial del juego recibirán un patrón exclusivo en el juego, y el plano para un rifle CZ 457. El patrón significará a los jugadores como parte de un grupo central de fans y se puede aplicar al equipo, armadura y armas. El modelo CZ 457 ayudará a los jugadores a iniciar su viaje y les dará ventaja frente a la pistola estándar. Una vez obtenidos, los jugadores pueden producir tantos rifles como aguanten sus contenedores de almacenamiento. Estas recompensas estarán disponibles por un tiempo limitado.