Donkey Crew se pronuncia contra los Cheaters y comienza oleadas de banneos (prohibiciones al juego) en su Survival MMO Last Oasis. Además, también nos ofrece un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en la próxima gran actualización de contenido; el Wingsuit o traje aéreo con los que surcar los cielos y poder realizar nuevas estrategias de combate.
Last Oasis dice NO a los Cheat
El equipo de desarrollo ha estado trabajando duramente en su sistema anti-trampas y todo ese esfuerzo ha comenzado a dar sus frutos. Los primeros bans han llegado a Last Oasis sumando ya «un número de tres dígitos de tramposos». El equipo anima a reportar cualquier actividad sospechosa, incluyendo un vídeo en http://feedback.lastoasis.gg/. Prometen analizar cada informe de forma individual y tomar medidas, inutilizando a los posibles tramposos e informando automáticamente a cualquiera que intente usarlos.
Mantén tu clan limpio de tramposos
Además de luchar contra los jugadores que usan trampas, han anunciado que si dan con un clan que tiene tramposos en su grupo, el clan será eliminado junto con todas sus pertenencias. Esto también se extiende a los clanes «hermanos» o secundarios, por lo tanto, poner a los tramposos en un clan diferente no te ayudará tampoco. Si tu clan se beneficia de tener a tramposos en sus filas, aunque solo sea uno, la ventaja injusta sobre los clanes que juegan según las normas se igualará rápidamente.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
El Wingsuit
Los esfuerzos y recursos que se dedicaron a tratar con los tramposos retrasaron algunos de los planes del equipo, pero no temas, tienen preparado un montón de contenido nuevo y genial para la próxima gran actualización. Están haciendo pruebas exhaustivas antes del lanzamiento y anunciarán la fecha cuando esté listo.