Donkey Crew ha añadido 3 nuevas bombas y otras características a Last Oasis. Como es habitual, las novedades llegan acompañadas de un nuevo tráiler para ver ingame estas mejoras.
Parche del 16 de Septiembre para Last Oasis
La bomba de racimo explota al impactar y se divide en más bombas, cubriendo una gran área. Por otro lado tenemos la bomba de Curación la cual liberará «gas» curativo dentro de un área determinada, afectando a todos los que estén dentro. Por último tenemos la Bomba Insecto que libera insectos urticantes que seguirán a los jugadores que se acerquen a ellas y causarán un daño continuo. ¡También se pueden usar para romper las ataduras de los ganchos de agarre!
Como extra han pulido la Bomba de Azufre añadiendo daños de durabilidad a todo el equipo que cubre con sus humos tóxicos y han eliminado los daños de la Bomba de Tiza, convirtiéndola en una pantalla de humo más barata. Todas las bombas y gases también recibieron mejoras significativas de optimización y algunas revisiones visuales.
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[amazon box=»B08125HQ7D»]Lo Nuevo
- Se añadió la bomba de racimo.
- Se añadió la bomba de curación.
- Se añadió la bomba de insectos.
- Añadido el daño de durabilidad del equipo a la Bomba de Azufre.
- La Bomba de Tiza ahora crea una pantalla de humo ya que no hace daño.
- Mejorado el rendimiento de las bombas y los gases.
- Mejoras en la visualización de las bombas y los gases.
Ajustes y arreglos
- Elementos de interfaz de usuario ajustados de la superposición del nombre del jugador/clan.
- Se ha arreglado la posibilidad de desempaquetar cosas cerca de las bases enemigas.
- Arreglado el tirachinas que no funciona con el cofre de municiones correctamente.
- Arreglado la burbuja de protección del Camelop.
- Arreglado que Camelop siga bombeando después de la destrucción.
- Se ha corregido el problema de que los enemigos puedan activar la bomba de Camelop.
- Se han corregido algunas descripciones de objetos que faltaban.
- Arreglada la interacción de las partículas de agua con los jugadores.
Ronda de Q&A Last Oasis
P: En el borrado que se mencionó; ¿saldrá el contenido de nuevo de forma incremental (como en la liberación), o todo el contenido hasta ahora estará disponible a la vez? es decir; medio, duro, hierro, volcánico liberado secuencialmente, o como está ahora.
R: Será incremental como en la liberación, pero probablemente con algunos ajustes para ordenar y el tiempo entre esas fases.
P: ¿Agregarás estadísticas de objetos únicos a las armas y armaduras actuales, como sangrado, peso, resistencia, etc.?
R: ¡Todas las armas y armaduras ya tienen bastantes estadísticas! Hay penetración de armaduras, velocidades de armas individuales, todo tipo de daños con efectos únicos en la fórmula de combate, etc. Sin embargo, no queríamos que fuera un «simulador de excelencia», sino que te dejábamos elegir tu equipo según lo que se siente al jugar con él, así que la mayoría de ellos están ocultos.
Cuando se trata de nuevas y únicas estadísticas y ventajas del equipo, definitivamente estamos interesados en hacerlo más dinámico e interesante. Lo más probable es que sea en forma de piezas de equipo completamente nuevas o un nuevo sistema que permita personalizar las existentes, en lugar de cambiar las estadísticas por defecto de las armas y armaduras actuales. ¡Pero ya veremos lo que se nos ocurra!
P: ¿Hay alguna fecha límite en Early Access? ¿Alguna lista de objetivos a cumplir antes de que el juego pueda ser lanzado?
R: No en cuanto a contenido específico o características que deban añadirse antes del lanzamiento completo. Elegimos Early Access porque queríamos tener un enfoque más reactivo del desarrollo y las características de lanzamiento basado en los comentarios, en nuestras propias observaciones y en lo que a nuestra comunidad le gustaría jugar, en lugar de tener una lista dogmática de cosas que añadiríamos a ciegas. No siempre es exactamente lo que se pide directamente, ya que estamos viendo el juego desde un punto de vista ligeramente diferente, conociendo sus sistemas y cómo interactúan bajo el capó, pero todo lo que hacemos sigue estando totalmente afectado por el hecho de que juegues y compartas tus opiniones.
P: ¿Habrá eventualmente más personalización basada en la construcción de andadores, desde la construcción de pequeñas estructuras (como cabinas para conductores) en tu andador hasta la construcción de andadores completamente personalizados desde el suelo?
R: Hay muchos borradores y prototipos de varias estructuras de andadores, como palancas de dirección fijadas a las vainas de herramientas y escudos de cubierta de andadores. ¡Absolutamente vamos a añadir más de esos!
Caminantes completamente personalizados es algo que hemos tenido en mente desde hace tiempo. Nuestra principal preocupación es terminar con una sola meta construcción, que anularía a todos los demás Walkers y destruiría el equilibrio por completo, sin mencionar que la meta de la nave de caja es también fea… Si encontramos una solución sólida que equilibre la creatividad y la efectividad, definitivamente la consideraremos.
P: Si construyo una arena, ¿crees que podríamos obligar a un gladiador a luchar en ella?
R: ¡Si construyes una arena, definitivamente deberías compartirla conmigo para que pueda verla y presentarte en uno de estos puestos! Y quién sabe, podría unirme a vosotros para luchar en 👀
P: ¿El borrado de actualizaciones comerciales incluirá datos de servidores privados?
R: Sí. Hay grandes cambios de optimización del servidor que lo requieren.