Donkey Crew ha presentado hoy la última característica de Last Oasis, en un nuevo tráiler. El Exoesqueleto, que llegará la semana que viene y que ha sido implementado por demanda popular de la comunidad de Last Oasis, protege a los jugadores en combate y les permite llevar dos armas de distancia en la batalla.
Situado miles de años en el futuro, Last Oasis ve a los jugadores asumir el papel de nómadas no dispuestos enviados a los oasis de paso de un planeta Tierra moribundo para reunir recursos esenciales para la supervivencia. Divididos entre el desierto y el hielo, los nómadas deben huir del sol abrasador y atravesar el implacable planeta en caminantes: máquinas de madera, accionadas por el viento y bases móviles que pueden ser adaptadas para viajes, transporte, cosecha y combate.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Last Oasis arrancó con cierta popularidad, pero poco a poco ha ido perdiendo jugadores debido a la forma de jugar de la comunidad. Los grandes grupos arruinan la experiencia de juego de los grupos pequeños o los jugadores solitarios y de momento no se ha puesto remedio para ello. Sinceramente es un juego que llega tarde y aunque la propuesta de los Walkers es interesante no es más que otro «ARK» sin criaturas que domesticar.
La ausencia de un PVE más firme y del tamaño de los mapas, así como la capacidad de los servidores, hacen que el juego no termine de cuadrar. Y tú ¿qué opinas?