Creepy Jar lanza en su versión 1.0 su juego de supervivencia con modo historia Green Hell, el cual abandona el acceso anticipado para ofrecer una experiencia completa.
Green Hell ya cuenta con modo historia
Disponible en PC por un precio recomendado de 20,99 €, Green Hell vio enormes mejoras y actualizaciones regulares durante la fase de Early Access y ahora ve una tonelada de nuevas características que acompañan a este lanzamiento. Desde un área de mapa completamente nueva hasta nuevos animales y ajustes de dificultad personalizados, la actualización 1.0 es la más grande hasta ahora. El modo Historia, una de las características más esperadas de todas, verá a los jugadores probar algo más que sus habilidades de supervivencia mientras se embarcan en una misión desesperada para navegar por la mortífera selva amazónica y rescatar a su amor perdido, Mia.
En el año desde que Green Hell se lanzó a Early Access, el equipo de Creepy Jar ha trabajado continuamente para mejorar el juego e incorporar los comentarios de su dedicada comunidad.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Modo Historia y añadidos de la actualización 1.0
- Modo Historia – ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué le pasó a tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? La búsqueda de respuestas a estas preguntas le llevará al borde de la cordura a medida que redescubre áreas conocidas y descubre nuevas áreas por primera vez.
- Nuevas áreas – El exuberante bosque lluvioso del Infierno Verde se agranda aún más con nuevos Humedales para explorar. También se incluye un nuevo mapa en el juego!
- Dificultad Perma-Death – Prepárate para el desafío más despiadado hasta ahora. No hay vuelta atrás de la muerte.
- Nuevas opciones gráficas – Optimice su experiencia con las nuevas opciones de FOV, Vsync, antialiasing, calidad de textura y distancia de sombra.
- Nuevas Plantas y Animales – Presentamos la Psychotria Viridis, la Banisterposis Caapi, y la rana Dardo letalmente venenosa.
- Decay Timer – Muchos objetos en el juego ahora empezarán a marchitarse y decaer. Los jugadores tendrán que estar atentos para aprender a usar sus objetos antes de que expiren.
- Nuevos niveles de dificultad (Turista, Rey de la Selva, Personalizado) – ¿Tienes problemas con las serpientes? ¿Quizás arañas? Introduciendo nuevas opciones de dificultad para activar o desactivar tribus, depredadores, arañas, serpientes y el medidor de cordura! ¿Odia la gestión de macroelementos? Green Hell también está añadiendo un control deslizante de velocidad de agotamiento para ajustar la rapidez con la que necesita reponerse.