Angela Game ha anunciado el lanzamiento de la Temporada 1 de los servidores estacionales de Myth of Empires, que comenzará este viernes 25 de mayo. En preparación, se ha publicado una lista de nuevas reglas y configuraciones que se aplicarán en estos servidores. Los jugadores pueden enviar sus preguntas o comentarios a las comunidades oficiales del juego.
Nuevas reglas específicas para los servidores estacionales
- Incremento de habilidades: Cada vez que un personaje suba de nivel, sus habilidades de armas y armaduras aumentarán en 15 niveles.
- Proficiencia no combativa: La tasa de adquisición de proficiencia no combativa se incrementa 5 veces.
- Actividad del gremio: La actividad del gremio y su límite superior se incrementan 3 veces.
- Adquisición de Honor: La tasa de adquisición de Honor aumenta significativamente y hay más formas de obtenerlo.
- Monedas de cobre: Las monedas de cobre necesarias para superar la Pericia se reducen en un 90%.
- Fabricación de objetos: El tiempo requerido para fabricar objetos se reduce en un 90%.
- Puntos de Receta y Comprensión: Se otorgan 50 puntos de receta y 50 de comprensión al crear un personaje.
- Recolección de recursos: El multiplicador de salida de recolección de recursos se incrementa a 3x o más.
- Capacidad de carga: La capacidad de carga de personajes, guerreros, monturas y carruajes aumenta significativamente.
- Monedas de cobre y recolección: Las monedas de cobre obtenidas de NPCs y la recolección de recursos aumentan y no están sujetas a límites diarios.
- Recolección de polillas de seda: La cantidad de polillas de seda recolectadas aumenta significativamente.
- Durabilidad de objetos: Cuando un personaje muere, los objetos en las ranuras de equipo y en la barra de acceso rápido no se caen, sino que pierden un 10% de durabilidad.
- Protección del marcador de límite: Los servidores estacionales tienen tiempos de protección del marcador de límite más largos que otros servidores.
- Durabilidad de escudos: Los escudos pierden menos durabilidad cuando son atacados por torres de vigilancia y el daño recibido en las penetraciones se reduce.
- Límite de gremios en una alianza: Se expande el número de gremios que puede tener una alianza, imponiendo un límite de 50 jugadores por alianza.
- Recompensas de temporada: Los jugadores que alcancen 250,000 puntos en esta temporada recibirán aspectos exclusivos, utilizables en otros servidores oficiales y personalizados.
- Méritos al final de la temporada: Los méritos se otorgarán al final de la temporada según los puntos obtenidos y se podrán canjear por diversos objetos en la tienda del gremio en servidores no estacionales.
- Ajustes adicionales: Los servidores estacionales también tendrán ajustes en monturas, equipo, la tienda del gremio, mecánicas del marcador de límite y más.
Calendario y eventos previos
La Temporada 1 de los servidores estacionales globales de Myth of Empires V1.0 comenzará el 25 de mayo a las 14:00 UTC y finalizará el 29 de julio a medianoche. Todos los servidores estacionales serán servidores PVP sin bloqueo regional. Además, del 18 de mayo a medianoche hasta el 20 de mayo, se llevarán a cabo eventos de Doble Proficiencia para personajes y guerreros en los servidores Classic Era, New Era y Jade Era.
Diferencias entre servidores estacionales y servidores regulares
I. Crecimiento rápido, menos grind: El progreso de los personajes en los servidores estacionales de V1.0 será más rápido y fluido comparado con las versiones de acceso anticipado. Los nuevos personajes comenzarán con puntos de comprensión y receta. Al morir, la armadura y armas equipadas no se caerán, sino que sufrirán una ligera pérdida de durabilidad. La producción de recursos básicos, velocidad de domesticación y crianza, Honor y Actividad de Gremio recibirán aumentos progresivos a lo largo de la temporada. No se requerirán libros de habilidades para desbloquear nuevas habilidades y la proficiencia en combate aumentará automáticamente con el nivel del personaje.
II. Una experiencia más fluida: Durante la primera semana, habrá una reducción del 90% en el daño de construcción. Durante las primeras dos semanas, el límite de nivel será 45. En el primer mes, ciertos equipos de asedio tendrán su daño reducido. Estas restricciones se levantarán al expirar, proporcionando mejor protección temprana y una competencia más equilibrada en las etapas posteriores.
III. Balance de armas y asedio: Se han realizado ajustes en las armas y equipos de asedio para un combate más equilibrado. Algunas armas de asedio tendrán su daño significativamente reducido durante el primer mes, mientras que el daño de los arietes se incrementará. Se han mejorado los escudos, el daño de armas a distancia y la utilidad de ciertas monturas en el campo de batalla. Las ballestas pesadas ya no garantizan impactos. Además, se podrán comprar objetos más útiles con monedas de cobre en la tienda del gremio.
IV. Puntos y recompensas de temporada: Se han ajustado las formas de calcular las recompensas de temporada. Los puntos de temporada se podrán canjear por objetos al comienzo de la siguiente temporada. Los gremios que alcancen 250,000 puntos recibirán aspectos, y los 10 mejores gremios obtendrán aspectos exclusivos. Al final de la temporada, los jugadores podrán elegir un héroe y una montura para conservar en la siguiente temporada.