Eleon Games presenta nueva actualización para Empyrion Galactic Survival. En esta ocasión tenemos la alpha 5.3 que trae añade y mejora unas cuantas cosas al survival espacial.
Uno de los aspectos más destacados de este update, son las nuevas opciones para las torretas, el cambio de Loot de Aitis y pequeños cambios en otros planetas, mejoras visuales, algunos objetos de decoración nuevos y poco más. Vamos a verlos en detalle cada uno:
Alfa 5.3 (Build 857)
Mejora de la orientación de las torretas
- Nueva opción para las torretas para marcar objetivos concretos o secundarios de un blanco: Core, torretas, armas, propulsores, generadores.
Nuevos Terrenos y decoraciones en Aitis
- Una revisión completa del planeta Aitis
Otros Mejoras menores en el resto de planetas
- Se ha añadido más plantas Aliens a Masperon (planeta + luna)
- Se han añadido rocas oscuras para Masperon (planeta + luna)
- Se ha añadido sonido de ambiente para Masperon
- Ajustado la intensidad de la niebla de tierra reducida + ajustado colores en algunas plantas / árboles para un mejor ambiente de partido en la Luna de Masperon
- Ajustado la lava en Aestus
- Ajustado Skillon, la hierba coincide mejor con el color del terreno, ajustado materiales de piedras
- Varios ajustes para plantas deco y árboles de otros planetas
- Añadida gran flor en Akua
Mejoras visuales
- Modelos actualizados de los propulsores (regular, cerrado, oblicuos, pequeños)
- Se ha añadido disparos trazadores a la APN Zirax y Torreta Robot
- Nueva shader eje de colocación (para ordenar correctamente con cuadro delimitador y bloques de ser colocado)
- Flama del sol Ajustado en Aestus
- Iconos de recursos Actualizado: en lugar de contorno azul que ahora integrado un resplandor blanco -> por favor, háganoslo saber lo que piensa
- Ajustado versión gris APN asesino extranjero (añadido emisiva)
- Reducción de la cantidad bajo el agua partículas
- Bengalas Ajustado sobre proyectiles de cohetes
Adiciones
- Añadido varios bloques de nueva barandilla
- Se ha añadido la versión roja del asesino extranjero NPC
Cambios
- Optimización de reflexión sobre el casco del jugador: hemos reducido la distancia rinde por el reflejo del casco de 20 metros => esta optimización puede tener un efecto enorme en el modo multijugador cuando varios jugadores están muy cerca (antes de que esta situación podría dar lugar a gotas marco significativos)
- Sonido arma vacía activado-dE sobre torretas para evitar molestias cuando la torreta siempre trata de recargar
- Por motivos de rendimiento: temporalmente desactivados los sonidos en la planta gusano
- Las acciones del PDA del tipo «NearPoi» (= ir a / buscar un PDI) ahora pueden tener puntos de referencia temporales ( «destinos») para guiar al jugador. Implementado para las misiones «Encuentra mina abandonada en Akua» y «Encuentra Fábrica abandonada en Omicron»
- Añadido stock infinito para los drones de ataque de las bases en todos los playfields ( Escenarios )
- Se ha añadido 85 puntos de desbloqueo para el árbol tecnológico (debido a que faltaban para desbloquear todo)
- Se han actualizados imagenes y texto de las pantallas de carga.
- Se ha añadido nueva pantalla de carga
Juego Ajustes
- La colocación de un nuevo núcleo establece ahora la estructura en privada en lugar de pública
- Las armas que ignoran los parametros ambientales ahora se muestran correcta «Efecto de rango.» (por ejemplo, taladro, multiherramienta, etc)
- Más armas que ignoran los parametros ambientales para el cálculo del rango: por ejemplo, la motosierra, Módulo de la Cosechadora
- Ajustado el respaw de los NPC sobre el plameta Masperon, Omicron, Aitis, Oscutune para agregar más diversidad
- Ligero aumento de tasa de respaw de ciertos NPC
- Ligero aumento de tasa drop rate de Crushed Stone
- Se ha fijado un limite máximo de 8 sentry gun de jugadores
- Ahora podemos encontrar Crushed Stone en Aestus y Aitis
Corrección de errores
- Fixed: Problem that HV hover engines temporarily lost effect when being hit (e.g by alien turrets)
- Fixed: Problem that Harvest Module did not always function correctly – especially in 3rd person view
- Fixed: Problem that Antigrief zone could be exploited to block ore deposits
- Fixed: Problem that terrain textures were not always correctly set (eg forest texture did not always correspond to where forest was)
- Fixed: Problem that explosions were rendered sometimes inside cockpit
- Fixed: Reflections going white/causing lighting issues in certain situations
- Fixed: Problem that turrets did not use ammo as long as player stayed in cockpit (MP only)
- Fixed: Problem that Color/Texture tool beam hit player’s face if firing at a target out of range
- Fixed: Problem that private structures of same faction members shot each other
- Fixed: XP gain exploit/glitch: Placing a terrain placeable, picking it up and placing again gives endless XP
- Fixed: Problem that active Vessels moved out of position when pointing at them and holding O (SP only)
- Fixed: Problem of endless loop in constructor if (a) sub-crafting has a problem and (b) inventory is full
- Fixed: Blueprint bug, adapted Blueprint modding error reporting
- Fixed: Problem with green head on red alien shot + adapted transparency
- Fixed: Problem with Cockpit FOV when changing FOV outside of Cockpit
- Fixed: Problem with strange glass artifacts in some cockpits
- Fixed: Time/biome info was not hidden when Player Drone active
- Possible fix when container is open and player gets disconnected from server
- Fixed: Several terrain layer problems on Aestus and Aitis
- Fixed localization issues with non-breaking space characters
- Fixed file sharing violations when copying or deleting save games in Resume Game window
- Fixed: Problem that using Drill T2 gave an exception in playfield server log
- Fixed: Wrong caption on loading screen: instead of Survival Constructor now O2 Generator