Dark and Light no será un MMORPG
Snail Games ha arrojado algo más de información sobre Dark and Light. En esta ocasión nos hablan sobre el sistema avanzado de clima que traerá el juego.
Los ciclos de día y noche influye en el modo de juego y el medio ambiente de Dark and Light.
La duración del día será de unos 50 minutos en tiempo real y es el momento ideal para explorar a lo largo y ancho del mundo. La caza es más segura durante el día donde todas las criaturas serán menos agresivas y los jugadores son menos susceptibles a los ataques por sorpresa. Por supuesto, en un día claro, sin lluvia, los jugadores podrán disfrutar de kilómetros de visibilidad desde sitios elevados, además de contemplar impresionantes vistas.
Una vez cae la noche, el mundo se vuelve cada vez más peligroso. Un montón de criaturas agresivas y amenazadoras, impregnadas de magia oscura se esconden en los bosques.
El tiempo también afectará a nuestro personaje. Los días de lluvia, la exploración es más difícil porque los jugadores se enfriarán más rápido, y también tendrán hambre con más frecuencia. Como es lógico, tendremos que ir bien equipados si pensamos explorar largas distancias para poder hacer frente a las condiciones adversas del mundo.
Como hemos podido leer, nada del otro mundo. Todas estas cualidades del juego, las hemos visto en otros títulos de este genero.
Para terminar, ayer un desarrolador confirmó por el discord oficial del juego, que Dark and Light contará con el sistema de servidores independientes como cualquier otro juego survival. Como ya sospechábamos, nada de MMORPG por ningún lado.
Con lo que sabemos hasta ahora, lo único que me atrae de Dark and Light es que sea un survival con magia en vez de con tecnología. De lo que anunciaron en ChinaJoy a lo que va a ser el juego, hay un buen trecho. Humo por todos lados.
Más información sobre el juego en su web oficial.