Muchas correcciones y ajustes poco contenido nuevo
Snail Games pone en marcha un nuevo parche para su survival basado en un mundo de magia, Dark and Light. La actualización del 18 de Enero corrige algunos errores y sobre todo hace ajustes a un montón de características. Sin lugar a dudas lo más relevante del parche son las nuevas fortalezas móviles. Los jugadores deberán desbloquear el rango 4 en Goblin Engineering para comenzar a crearla.
Las criaturas; Bytorg Frost Bound, Bel’Xahl the Scorched, así como todas las criaturas dentro de Blackice Peaks y de Scalding Abyss se les ha ajustado la salud. También el área de inicio recibe cambios y ya no aparecen criaturas de nivel alto por ahí, algo totalmente necesario porque era absurdo toparte con bestias de nivel 30 o superior cuando tu eres apenas nivel 10.
No te pierdas nuestra preview de Dark and Light aquí.
Ajustes generales
- Armadura inicial ha cambiado para todos los aventureros.
- Los aventureros ahora están listos para su viaje y comienzan con una Leather Armor.
- Leather Armor ahora proporciona 15 de armadura en lugar de 25, tiene una durabilidad de 30 en lugar de 45, un peso de 2 en lugar de 3 y conserva las mismas resistencias de calor y frío que la versión anterior.
- Los materiales de fabricación necesarios para este conjunto de armadura también se han reducido para que coincida con la caída de la armadura y la durabilidad.
- El conjunto de armadura completa ahora se ha movido de Armadura Rango 2 a Armadura Rango 1 en el Árbol del conocimiento
- Las reglas para declarar la guerra han cambiado.
- Para evitar que los jugadores escapen de la guerra cambiando su afiliación durante la guerra, hacemos los siguientes cambios a las reglas de la guerra: Cuando la Casa de un jugador declara la guerra o se declara la guerra, no es posible abandonarla.
- Eliminación de la función de almacenamiento en los letreros de las zonas de alquiler.
- cambios en los Magic Storage Boxes: En cada pueblo fuera de las ciudades principales habrá una Gran Caja de Almacenamiento Mágico con 50 espacios de inventario que los jugadores pueden alquilar por 1400 monedas de oro. Los jugadores en una casa de 10 o menos son elegibles para alquilar una de estas cajas, y el alquiler tendrá una duración de 7 días.
- Estás criaturas domesticadas ahora se pueden pintar utilizando la función de pintura.
- Jabali
- Alce
- Dragón de fuego
- Gryphon
- Peregrino
- Acosador de la muerte
- Turquía
- Lobo
- Oveja
- Se agregó una nueva caja de almacenamiento más decorativa a Survival Rank 9.
- Se redujo el tamaño del icono del comedero, lo que indica que están dentro del alcance para las criaturas domesticadas.
- Se ajustó el terreno y se eliminó el exceso de piedra en la Isla del Dragón.
- La colisión del terreno se ha incrementado en torno a un volcán, montañas nevadas e islas flotantes.
- Pilares ajustados alrededor de Talos para que las estructuras ya no estén flotando.
- Se corrigió una pared invisible que bloqueaba la entrada a Scalding Abyss.
El resto de las notas del parche aquí.