Citadel: Forged With Fire tendrá un modo de juego simulando el popular deporte de Harry Potter, el Quidditch
El juego de supervivencia basado en la magia Citadel: Forged With Fire lanza hoy un nuevo parche menor pero acompañado de la noticia del próximo contenido que tienen preparado para el 2018. Estamos hablando de la Broomstick League o liga de escobas en español, también conocido como Quidditch para todos aquellos fans de la saga Harry Potter.
Los equipos compiten para tomar el control de una pelota con el objetivo de lanzarla a la red del otro equipo. Durante los partidos, los jugadores podrán volar ilimitadamente dentro de un cierto radio de la zona de juego y tendrán que coordinar sus esfuerzos inspeccionando el campo, buscando un hueco en la defensa del rival, haciendo pases efectivos y disparando cuando sea el momento adecuado. Cuando la pelota entra en la red del oponente saltará un efecto visual, el contador de puntos aumentará y la pelota estará de nuevo disponible para continuar con la partida.
Pese a que este nuevo modo de juego añade más contenido al título, mucho de los usuarios de Citadel: Forged With Fire no están muy contentos con ello y demandan que se centren en lo importante, la jugabilidad. Como ya vimos en la preview que hicimos hace un tiempo, el título presenta varios problemas con la IA, unos servidores con poca capacidad (40 jugadores máximo) y otros problemas de balance en el PvP como por ejemplo las pociones.
Un juego con potencial, pero coincidiendo con varios de sus usuarios, creo que hay otras prioridades antes de meter un modo de juego bastante «superficial».
Respecto al parche, han solucionado algunos errores.
- Fixed chat mute option in social tab not working
- Fixed an issue causing error messages when dropping items in air
- Fixed a bug that caused the party HUD to get stuck on the screen
- Fixed a bug causing some party members to not show on compass
- Fixed a bug causing the Rune Recycle to to not work
- Potential Fix: Fixed issue causing structure pieces to appear abandoned and decay when throned (share feedback if this issue persists)