Con el lanzamiento de Punch Club 2: Fast Forward en el horizonte, los desarrolladores tinyBuild y Lazy Bear Games han empezado a desvelar más detalles sobre las novedades y mejoras que trae la secuela de su aclamado simulador de gestión de lucha. Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de probar el juego por primera vez durante el Sports Fest de Steam que se celebrará del 15 al 22 de mayo.
Siguiendo la estela de su predecesor, Punch Club 2: Fast Forward continuará deleitando a los jugadores con su estilo de arte pixelado, animaciones, historia inolvidable y diálogos plagados de chistes, referencias y memes. Además, promete ser aún más emocionante que el primer juego, gracias a una experiencia de juego mejorada basada en los comentarios de la comunidad.
Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en el campeón de la lucha, utilizando una mezcla de golpes, patadas y tácticas no del todo deportivas si es necesario. Pero llegar a la cima no será fácil, se necesitará tiempo, dedicación, dinero y entrenamiento. Además, los jugadores podrán hacer uso de la neuro-entrenamiento, una forma rápida pero costosa de entrenar.
Además de la lucha, los jugadores tendrán que manejar trabajos y finanzas, trabajar para la policía o la mafia y tomar decisiones estratégicas mientras escalan a la cima de las ligas de lucha. Las elecciones morales que se tomen tendrán un impacto en el desenlace de la historia.
Finalmente, el juego ofrecerá una estética cyberpunk, presentando un futuro distópico con una paleta de colores neón y gráficos cautivadores. Punch Club 2: Fast Forward tiene previsto su lanzamiento en PC (Steam, Epic, GOG), Xbox, PlayStation y Nintendo Switch a finales de este año.
Y recuerda, ¡la primera regla del Punch Club es hablarle a todos sobre Punch Club!