Assemble Entertainment, más conocido por su aventura Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry, y el desarrollador Gentlymad, han anunciado su próximo lanzamiento; Endzone – A World Apart. Preparándose para llegar a Steam Early Access en la primavera de 2020, este city builder post-apocalíptico desafía a los jugadores a demostrar su valía como líderes y sobrevivir en un entorno hostil donde los enemigos más peligrosos son el clima.
Endzone: A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista a nivel mundial, están dejando sus búnkeres subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años viviendo bajo tierra en búnkeres llamados «zonas finales», la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, aunque eso no podría estar más lejos de la verdad. Los jugadores se enfrentarán a una lluvia tóxica, a entornos peligrosamente radiactivos, a tormentas de arena y a un clima despiadado. Mientras lideran el ascenso de la humanidad, los hombres, las mujeres y los niños necesitarán protección contra amenazas de todo tipo, y no se sabe qué traerá cada nuevo día al abandonado planeta del que han emergido.
«Estamos orgullosos de añadir un juego tan emocionante y único a nuestra colección y, sobre todo, de compartirlo con el mundo», dijo Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment. «Sabemos que los jugadores se van a divertir mucho con Endzone, y les instamos a que no pierdan de vista este título a medida que nos acercamos a su Early Access».