No More Robots ha anunciado TombStar, un shooter top-down Space Western para un solo jugador que se inspira en los 80, mientras controlas a un equipo de renegados armados contra la cobarde Pandilla Grimheart.
TombStar, el último juego del creador de Crossy Road, Andy Sum y su colega diseñador australiano Marcus Grambau, presenta un Roguelite con permadeath.
En el extremo exterior de la galaxia Frontera, han llegado a TombStar. Lo han arriesgado todo para estar aquí, y las probabilidades de salir con vida son escasas o nulas.
Ábrete camino a través de hordas de escoria espacial, desde pistoleros hasta robots con láseres de muerte, y recoge un valioso botín, poderosas mejoras y abundantes armas dinámicas.
El viaje de TombStar abarca cuatro planetas distintos, cada uno con sus propios paisajes alienígenas agotadores y extraños. Utiliza los poderes especiales de tres talentosos renegados, para librar al sistema estelar de la Banda de Grimheart para siempre, y restaurar la justicia en este mundo sin ley.
TombStar se lanzará a principios de 2021 en todas las plataformas de PC y consolas. Los jugadores pueden inscribirse ahora para la beta cerrada, que se llevará acabo a finales de este año, y da una idea de cómo será el juego sin la necesidad de pasar por caja.