Una gran actualización de Star Wars: Battlefron 2 está a punto de despegar
Electronic Arts y DICE ha comunicado que el 21 de marzo, Star Wars: Battlefron 2 contará con un nuevo sistema de progresión, además de poner en marcha los micro-pagos que estaban deshabilitados y cambiando las cajas de botín que ahora solo contienen objetos cosméticos. Las cartas estelares solo se ganarán en el juego.
Después de todo el follón que ha montado la compañía, ha tenido que recular y dejar el juego como tenía que haber salido en un principio.
Resumen:
- Progresión lineal: Las cartas estelares, así como el resto de los objetos que tienen importancia en la mecánica del juego, solo se podrán obtener jugando y ya no se podrán comprar. Ahora, obtendremos puntos de experiencia para las clases, los héroes y las naves que elijamos en el multijugador. Si obtenemos los suficientes puntos de experiencia para que una unidad suba de nivel, recibiremos un punto de habilidad que se podrá usar para desbloquear o mejorar la carta estelar correspondiente que queramos equipar.
- Los objetos ya desbloqueados o ganados antes de la llegada del Sistema de Progresión se conservarán y se podrán usar.
- Las cajas ya no incluyen cartas estelares y no se pueden comprar, pero se puede ganar a través de inicios de sesión diarios, completando lograr hitos y al superar desafíos temporales. Las cajas solo contienen objetos cosméticos, como gestos o poses de victoria.
- Pronto añadirán nuevos aspectos que se pueden comprar con Créditos obtenidos dentro del juego o con Cristales, la moneda premium del juego.
«Estos cambios son de gran importancia para nosotros mientras seguimos mejorando los aspectos centrales del juego y añadiendo contenido nuevo», reza el comunicado. El equipo seguirá lanzando parches de equilibrio, y en los próximos meses también añadirán varios nuevos modos de juego.