Riot Games ha comenzado a repartir accesos a la beta cerrada de VALORANT, su shooter táctico competitivo 5 vs 5. La prueba comenzará el 7 de abril, sin una fecha de finalización marcada, y en ella los jugadores podrán probar la experiencia de juego competitiva.
Valorant se siente como un CS:GO 2.0
Por ahora solo han dado acceso a 25.000 usuarios que han estado visualizando los directos en Twitch. Dichos canales han conseguido reunir una suma de espectadores de más de 2 millones, antojándose bastante escaso los accesos otorgados.
También es importante que sepas que no hay forma de conseguir Keys o códigos para acceder a esta prueba. Confirmado por personal de Riot Games; «La única forma de poder probar Valorant es mediante los Drops de Twitch», no creas a nadie que venda Keys o haga sorteos de accesos, por que son totalmente falsos.
BTW, theres gonna be 25k beta keys dropped on approved Twitch channels for @PlayVALORANT starting tonight at midnight… my channel is one of them 🤟 – I’ll be streaming some of my gameplay footage and talking about it, tune in and get lucky with a beta key~
— Jordan Gilbert (@n0thing) April 2, 2020
Aunque ya habíamos visto algo de gameplay del juego, en el día de ayer pudimos ver más en profundidad Valorant, y sin haberlo probado, podemos decir que es un CS:GO 2.0 con toques de Overwatch.
La pregunta del millón es; ¿Valorant le comerá terreno al juego de Valve o podrán coexistir ambos títulos? Sin duda, la novedad y teniendo a Riot Games detrás, todo apunta a una gran batalla en ver que juego se adapta más a los tiempos que corren.