Playerunknown’s Battlegrounds mejora su sistema anticheat y presenta nuevas imágenes del mapa del desierto
Bluehole sigue trabajando en mejorar su sistema anti-trampas de Playerunknown’s Battlegrounds, y es que en el shooter, muchos jugadores se quejan de la cantidad de tramposos con los que se tropiezan. El último informe que ofreció Battleye es que entre 6.000 y 13.000 usuarios son banneados diariamente y que gran parte de ellos provienen de China.
El 3 de noviembre la desarrolladora emitió un comunicado donde pedían disculpas a todos aquellos usuarios que no habían podido disfrutar del título a causa de los cheater’s y siguen manteniendo su compromiso por el juego limpio.
Por otro lado tenemos las nuevas imágenes mostradas del esperado mapa del desierto que se dieron a conocer por twitter y que estará disponible en diciembre con el estreno oficial de la versión 1.0 en PC, poco después del lanzamiento del juego en Xbox One.
Por último, pero no menos importante, tenemos el anuncio por el Twitter oficial de PUBG de que Playerunknown’s Battlegrounds ya ha conseguido sobrepasar la cifra de los 20 millones de copias vendidas y que saben que muchos jugadores están frustrados los problemas que sufre el juego (rendimiento sobre todo y el problema de los cheaters), en palabras de los devs, «seguimos trabajando duro para poder brindaros la experiencia Battle Royale que todo el mundo espera. ¡Los cambios llegarán!»
.@PUBATTLEGROUNDS reached an amazing milestone this weekend, passing 20 million copies sold!
I know a lot of you are frustrated by issues w/ the game but the team is working hard to deliver a truly great Battle Royale expierence for everyone. Bear with us, change is coming!
— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) 7 de noviembre de 2017
Como era de esperar el continuo aumento de ventas se traduce en un incremento en la base de jugadores en Steam, que ya cuenta con un registro de 2.515.109 usuarios jugando simultáneamente.
Pueden leer nuestro análisis de Playerunknown’s Battlegrounds en este enlace.