Quake Champions continúa evolucionando y creciendo en su etapa de Acceso Anticipado gracias a los comentarios de la comunidad, y la actualización de este mes no es una excepción. En día de hoy, id Software ha lanzado una nueva actualización que presenta características nuevas para buscar partida con amigos y una de las funciones más solicitadas por parte de la comunidad: los Bots.
Resumen actualización de Junio Quake Champions
Bots
Los bots han llegado a Quake Champions. Compatibles con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea, estos bots se pueden usar para prácticas de tiro en el tutorial, para cubrir huecos en el matchmaking y reducir así los tiempos de espera en la cola e incluso para ocupar el puesto de un jugador que abandone una partida en curso, hasta que se incorpore uno nuevo.
Tutorial Actualizado
Ahora los nuevos jugadores podrán disfrutar de un tutorial renovado que ayuda a aprender los fundamentos de Quake Champions.
Otras Mejoras
- Se reduce la espera para entrar en una nueva partida. Tras completar los desafíos iniciales, ahora volveréis automáticamente a la cola después de terminar una partida y se creará una sala a la que podréis volver durante el proceso de matchmaking.
- Se ha añadido un sistema de efectos sangrientos. Ya sea por un impacto directo del lanzacohetes como de un disparo a quemarropa de la superescopeta, ahora el juego mandará por los aires los pedazos del enemigo asesinado.
- Mejoras en las Partidas rápidas. Ahora se puede jugar a varios modos sin tener que dejar la sala de la partida. Entre rondas, los jugadores pueden votar; dos combinaciones seleccionadas de modo y mapa, y una al azar.
- Cámara del asesino mejorada. Ahora mostrará, a los jugadores que han muerto recientemente, las acumulaciones restantes de salud y armadura de su rival, en la pantalla de muerte.
Nuevo sistema de progresión y botín
Se ha variado la cantidad de PE obtenidos en las partidas para ayudar a los jugadores a subir de nivel más rápido. Además, los jugadores que se entren en grupos también recibirán una mejora adicional a los PE y el Favor que obtendrán.
Se han añadido a la tienda del juego; pociones de rapidez, objetos consumibles que durante cierto tiempo determinado mejoran un 50% la cantidad de PE que los jugadores pueden obtener.
También, las mochilas, cofres y relicarios ahora presentarán un índice de duplicación más bajo, lo que asegurará que los jugadores consigan más cosas que aún no hayan conseguido para sus campeones. Ahora se podrá comprar cofres con los fragmentos que se obtienen de los duplicados, en compensación por no poder fabricar sombreadores de armadura y armas.
Por otro lado, los alquileres de campeones se han sustituido por una selección de campeones gratuitos que cambiará con regularidad. Ahora se podrá comprar a los campeones con Favor en el juego, además de con Platino premium.
Cambios en el Equilibrio
Se ha ajustado la velocidad de movimiento; las acumulaciones de armadura y salud para los campeones ligeros, medios y pesados; y cambios a ciertas estadísticas de armas y habilidades de campeones específicos.
Podéis revisar las notas del parche oficiales para conocer los detalles acerca de estos cambios.