Está actualización mejora el sistema anti-trampa
La ultima actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds aplicará un nuevo tipo de solución anti-trampas, que aún está en desarrollo, en los servidores de prueba. «Estamos en una fase de prueba con esta solución, y es necesario verificar su estabilidad y compatibilidad» nos decía el equipo de desarrollo. «Nos gustaría recopilar datos sobre posibles problemas de compatibilidad, analizarlos y resolver cualquier problema que pueda surgir», añaden.
Los jugadores pueden experimentar falsos positivos por el sistema, así que es importante hacer una captura de pantalla que muestre el error y reportarlo aquí. Recordar que está versión está disponible en los servidores de pruebas y una vez se haya probado su estabilidad pasará a los servidores en vivo.
Notas del parche #4 Playerunknown’s Battlegrounds
Mundo
- Mejoras de Miramar
- Se agregaron más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia.
- Se agregaron más rutas todo terreno para una navegación más fácil del vehículo.
- Se actualizó el nivel de generación de elementos de ciertas áreas para el equilibrio de botín (algunas áreas generarán un mejor botín)
Repetición
- El sistema de repetición se ha actualizado a una versión nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
Corrección de errores
- Se corrigió el problema por el que los ítems de sanación y boost podían usarse bajo el agua.
- Se corrigió el problema por el cual los personajes se atascaban en ciertas áreas de Miramar.
- Se solucionó el problema por el cual las texturas de las paredes de algunos edificios de Miramar no se mostraban correctamente.
- Se solucionó el problema por el cual ciertos edificios cercanos a la Hacienda del Patrón no se mostraban correctamente.