PUBG ya cuenta con los nuevos emotes, lista de amigos y logros en el servidor de pruebas
PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 7 para su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. Esta actualización se centra en optimizar los servidores y cliente mitigando el lag, tirones y aliviando las caídas de fps cuando los jugadores se reúnen en un área, permitiendo un ambiente más agradable para jugar. Muchas de las cosas que vimos ayer en la hoja de ruta se han añadido a esta versión, como los emotes, lista de amigos o los logros. El equipo pide disculpas ya que no han podido implementar la penetración de las balas para mejorar el sistema balístico y aumentar el realismo. Darán más información en breve.
Como siempre, una vez que la versión de prueba actual esté estable, se añadirá al servidor en vivo.
Notas del parche #7 para Playerunknown’s Battlegrounds
Optimización del cliente
- Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el retraso de entrada
- Mitigado el problema de caída de fotograma causado por el proceso de carga del mapa
- Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
- Optimizado el comienzo y el final de los efectos
- Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada
Optimización del servidor
- Rendimiento optimizado de la red del servidor
- Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada
Vestíbulo
- Lista de amigos añadida
- Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
- Los jugadores pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam, Mail.ru y DMM)
- La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
- La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser amigo en PUBG
- Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
- Se agregó el chat de voz del menú principal
- Puedes hablar con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal
- Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador
Mundo
- Añadidos agujeros en el techo y en el suelo de algunos edificio, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar
Juego
- Se agregaron 37 logros en Steam
- Sistema emote agregado
- Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
- Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emotes (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo o la tecla de acceso rápido de emoticono que desea usar
- Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
- Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
- Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
- Cambió la vista de la mirilla de la pistola para que sea más realista
- Se amplió el campo de visión al usar la mirilla.
- Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
- Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de las miras.
UX / UI
- Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
- Se reemplazó el icono de la cruz roja con un ícono de llanta roja por una llanta rota
Sonido
- Se agregó un efecto de sonido de golpe para materiales de cultivos, caucho, tela, papel y cactus
Corrección de errores
- Se corrigió un borde cuadrado en el mar que se podía ver al volar en el avión
- Se solucionó un problema por el cual un jugador podía morir instantáneamente al saltar y al escalar.
- Problemas mejorados donde los personajes se atascan o mueren durante la escalada y pueden mirar a través de las paredes.
- Se corrigió una interfaz de usuario incorrecta y texto en el juego
- Se mejoró la animación problemática del personaje donde el personaje se movía anormalmente si se realizaban múltiples acciones en secuencia
- Se corrigió la apariencia anormal de algunas prendas, como los trajes superpuestos o faltantes.
- Se ajustó la ubicación de los elementos que aparecerían en lugares que los jugadores no pueden alcanzar
- Se corrigió un problema por el que la opción de sensibilidad del mouse no se podía configurar en 59
- Se corrigió un problema que permitía a un personaje podía arrastrarse rápidamente a través de una determinada combinación de controles
- Se corrigió el problema de la superposición de sonidos de pasos en el modo FPP
- Se mejoró el problema por el que las motocicletas de tres ruedas se volcaban repentinamente cada vez que empeoraba el rendimiento del servidor.
- Se corrigió un problema por el cual un jugador tenía una velocidad de salida más lenta al cambiar de asiento en una motocicleta de tres ruedas en el aire.
- Se corrigió un problema por el cual el efecto de penetración de las balas en el agua no se aplicaba a veces
- Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía cancelar la carga de combustible de un vehículo, aunque se hizo clic en cancelar.
- Se corrigió un problema por el cual los objetos que ya habían explotado en el aire seguirían emitiendo sonidos en el suelo
- Se corrigió un problema en el que a veces un jugador derribado podía conducir un vehículo
- Se corrigió un problema por el cual, después de volver a conectar en un vehículo, era intermitentemente invisible o el personaje y la cámara estaban desalineados
- Se corrigió un problema por el cual el personaje de un jugador con una cuenta nueva no aparecía en el menú principal cuando se formaba un equipo
- Se corrigió un problema por el cual la sombra de un personaje era demasiado nítida independientemente de la distancia
- Se solucionó un problema por el cual, al saltar del avión, el personaje se quedaba en una posición fija, sin importar la dirección de vuelo
- Se solucionó un problema por el cual, cuando el jugador intentaba ADS con una mirilla en el arma, algunas de las partes exteriores de la mirilla se mostraban tarde
- Se corrigió un problema por el cual el nivel de zoom ajustado en el alcance de 8x se reiniciaba después de intercambiar con otra arma
- Se corrigió un problema por el cual la ventana emergente de elementos se visualiza automáticamente cuando se recogen/ descartan elementos de la pantalla de Inventario.
- Se solucionó un problema en el que a veces el medidor de capacidad pulmonar no estaba sincronizado entre estar en el agua y fuera del agua