EA realiza algunos ajustes pero la progresión sigue dependiendo de las cajas de botín
Después de todo el revuelo que se ha levantado con Star Wars: Battlefront 2 y sus loot boxes. Electronic Arts ha decidido aumentar las recompensas obtenidas con las cajas diarias entre otras cosas, anunciando que esto solo es el comienzo.
Tal y como se demandaba, se han aumentado los créditos recibidos por quedar entre los mejores de cada partida, que se suman a las recompensas por tiempo de jugado. Los créditos diarios por jugar al modo Arcade siguen estando limitados por tiempo, aunque se han triplicado a 1.500 diarios. Las cajas de loot diarias darán más piezas de creación para personalizar cartas.
También se ha hablado de la actualización gratuita Star Wars: Los Últimos Jedi que incluye la opción de unirse en el juego a La Primera Orden o a la Resistencia para completar objetivos y obtener recompensas. El día 13 saldrán los héroes Finn y Phasma, disponibles por créditos in-game, junto a nuevas localizaciones y vehículos: Podremos lanzarnos al combate terrestre en las salinas del planeta Crait en el modo Asalto Galáctico, o despegar hacia el espacio en el mapa D’Qar del Asalto de cazas estelares.